Novedades Belleza Septiembre 2018
Novedades Belleza Septiembre 2018
Novedades Belleza Septiembre 2018

Novedades Belleza Septiembre 2018

Septiembre es un mes lleno de ilusión y ganas, por el hecho de la “vuelta al cole” (no sólo para los más pequeños), sino porque volvemos al trabajo tras las vacaciones con las pilas cargadas, con el tirón para el último trimestre del año, de seguir mejorando y cumplir nuestros buenos propósitos.

Lamentamos deciros que uno de ésos propósitos es ahorrar, y va resultar difícil para aquellas beauty víctim, porque os traemos algunas de las novedades en cuanto a belleza, que poco a poco van lanzando las firmas punteras de cosmética.

Y nuestras ansias de estrenar se magnifican, y cada una de nuestras propuestas para ésta temporada las podéis encontrar en Primor en el Centro Comercial Arcángel.

Toma lápiz y papel ¡déjate enamorar!

Mystére ei Intensité” de Chanel

Cuarteto de sombras creada por Lucía Pica para Chanel, compuesta por tonos corales y burgundy, ideales para lucir perfecta éste otoño.

-Máscara “Noir Interdit” Givenchy

Este otoño apuesta por el rojo, si quieres un look ganador.

Para las más arriesgadas ésta máscara de pestañas en color ojo, con un peculiar pupillón, es plegable, riza tus pestañas de una forma espectacular.

Couture Highlighter» YSL

Somos muy fan de los productos “multiusos” esos que por su versatilidad tienen un hueco especial en nuestro tocador.

Y ésta apuesta de la mano de YSL, es uno de ellos, porque puedes aplicarlo tanto en seco, que aportará un sutil brillo muy favorecedor al rostro, como si lo haces en mojado, conseguirás un resultado mucho más intenso.

¡Brilla este otoño!

Rouge Blush» Dior

Os estamos dando algunas pinceladas de lo que más verás en cuanto a tendencias de maquillaje éste otoño, pero os adelantamos que atrás quedarán los blush sutiles, ¡se llevan muy intensos y llamativos!, y éste es uno de ésos tonos, en color rojizo para aportar un rubor marcado en nuestras mejillas. ¡Además que es modulable!.

 

Abeille Royale Double R» de Guerlain

Con este nuevo serum de Guerlain combate los signos visibles del envejecimiento a la vez que deja la piel con una hidratación óptima, y un acabado ultra-radiante.

Con una tecnología exclusiva efecto liftiing para obtener una piel más tersa y elástica.

Laque Couture Fall Look» YSL

Edición limitada, en un color violeta, el tono inconfundible para éste otoño en tus uñas.

Infalible Les chocolats» L´Oreals París

Dos tentaciones que se han aliado para dar color a tus labios esta próxima temporada.

El chocolate y el maquillaje de la mano de L’Oreals Paris, reintentando el mercado de los labiales mate de larga duración, con una textura cremosa y un envolvente aroma a chocolate.

¿Quien va a poder resistirse?,

¿Qué os parecen algunas de las novedades de belleza que os mostramos?

¿Habéis probado ya algún producto?,

Esperamos vuestros comentarios, a por ¡El martes!,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,