Novedades ‘beauty’ que te van a solucionar el verano
Novedades ‘beauty’ que te van a solucionar el verano
Novedades ‘beauty’ que te van a solucionar el verano

Novedades ‘beauty’ que te van a solucionar el verano

Con la mirada fija puesta en el calendario a escasos días de las ansiadas vacaciones, al igual que hacemos ‘cambio de armario’ cada temporada, nuestro neceser también varía en ésta época estival.

Con la llegada del calor, las altas temperaturas, los baños de sol, el salitre del mar o el cloro de la piscina en su defecto, hacen que nuestra rutina beauty y necesidades de la piel en verano también varien.


Y con ello, un mantra anímico que se extrapola a nuestra apariencia y cuidados en verano, donde optamos por texturas más ligeras y fluidas, productos waterproof, de larga duración, mascarillas capilares con extra de hidratación, esmaltes en tonos vibrantes, sombras en crema… y como siempre los ‘reyes’ indiscutibles durante el verano como son los protectores solares y aftersun.

Pero sin dejar atrás las tendencias en cuanto a make up, que vimos en las grandes pasarelas de la moda donde, reinó el color block, eye-liners fantasía, labios ‘refrescantes’, pieles jugosas…etc.


Si a esto le añadimos encima que las principales firmas de belleza aprovechan el ‘tirón’ de ésta época estival, para lanzar ediciones limitadas con packagings ‘adictivos’, en forma de pequeñas joyas, que se convierten en objetos de deseo para toda beauty-addict.

Así que con todo este cóctel, os descubrirnos los esenciales de belleza más chic ¡que te solucionarán este verano! (y lucirán en tu tocador).

¡Toma nota, arrancamos!.

  • Liberté, Égalité, Féminité, Lancôme

La firma recurre a su país de origen, Francia, para buscar la inspiración en ésta edición limitada de verano para 2019, donde celebra el aniversario de la Revolución Francesa.
Compuesta por la elegancia y belleza natural de las parisinas, donde se unen la feminidad y naturalidad a partes iguales, con productos que harán ‘levantar’ cualquier look.
La joya de la corona es sin duda Le French Glow Bronzer, una preciosa polvera con cuatro tonalidades bronzer con un acabado luminoso ideal para lucir bronceado este verano.
Y en ésta colección no podía prescindir de su labial rojo más famoso: L’ Absolu Rouge, disponible en tres tonalidades. ¿Qué te parece la apuesta por Lancôme?.

  • Sunkissed, Clarins

Tonalidades tierra, diseños tribales, estampados vegetales y resplandecientes destellos de luz, nos adentran al más puro corazón del desierto.
Una colección con tonos cálidos y toques a puro color, que contrastan con una piel besada por el sol. La conforman, Bronzing Compact, unos polvos de sol compactos disponible en dos versiones: ‘Harmonia 01 sunset glow‘ y ‘Harmonia 02 sunrise glow‘.
Encontramos también un eyeliner en un tono azul vivo, de larga duración y waterproof.
Water Lip Stain, una gama de labiales de última generación, que se funde con los labios como si fuera un ‘tatuaje’, y lo culmina Paletter Yeux 4 Coleur, una paleta de sombras compuesta por 4 tonos de pigmentos puros: beige, naranja, dorado y marrón que son 100% minerales.

  • Les Macarons Labial, L´oreal París

Colección de labiales líquidos en tonos muy vibrantes y efecto mate, de cobertura total, y larga duración. Con ocho tonos diferentes, y un aroma delicado a macarons con notas a vainilla, almendra y crema. ¿Quien puede resistirse?.

  • Lait Corporel L’Original, Biotherm

Edición limitada de la crema hidratante corporal número uno de ventas en Europa, con un diseño creado por la artista Niky Roehreke, con una imagen muy colorida de inspiración marina, en homenaje al compromiso de protección de los océanos de Biotherm.

  • Créme protectrice hàle sublime, Dior


Envuelve la piel al instante en una luminosidad satinada, es una crema protectora que preserva la piel de los radicales libres, y de la aparición de manchas derivadas de la exposición solar.

  • Touche Eclat Collecteur Heart, Yves Saint Laurent

Edición limitada de éste icónico iluminador de la casa YSL, el cual posee un romántico packaging, decorado con bonitos corazones. ¿Puede ser más ideal?.
Actúa iluminando la tez de forma instantánea con un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos.

  • Terracotta, Guerlain

Compuesta por Terracotta Touch Polvos Sueltos Nómadas, son unos polvos ligeros que incorporan una combinación única de pigmentos dorados, bolitas correctoras matificantes y copos potenciadores para aportar luminosidad y resultante una piel perfectamente aterciopelada.

 

Se le suma una preciosa paleta Terracotta Contouring & Luminosidad, perfecta para dar color e iluminar la piel con un suave aroma, compuesta por bronzer, colorete e iluminador que se unen para realzar tus facciones y bronceado este verano.

Y lo culmina el stick Terracotta Skin, es un iluminador concentrado que aporta una sutil luminosidad dorada, además es perfecto para llevar en el bolso, e impregnar tu piel de reflejos nacarados, aportándole calidez con la intensidad deseada, al ser modulable.

 

¿Eres una apasionada del maquillaje?, ¿te hacen ‘ojitos’ las ediciones limitadas?, ¿qué producto sí o si te harás con el este verano?.

Puedes encontrar las tendencias, y varios de estos productos en tienda en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel, ¿a qué esperas?.

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí