fbpx
¡Nos vamos de puente! ¿Qué llevar en la maleta?
¡Nos vamos de puente! ¿Qué llevar en la maleta?
¡Nos vamos de puente! ¿Qué llevar en la maleta?

¡Nos vamos de puente! ¿Qué llevar en la maleta?

¡Hola a todos! Qué bien sienta un día festivo entre semana… la excusa perfecta para hacer una escapada flash o ir de visita a ese lugar que siempre tenemos en nuestra wishlist. En el Centro Comercial El Arcángel te damos las claves para hacer la maleta de fin de semana y que no te falte de nada 🙂

1. Pisando fuerte

En nuestra tienda Catchalot encontrarás el mejor calzado para tu fin de semana, sea cual sea tu plan: si vas a disfrutar de la naturaleza o montaña, te proponemos no perder el estilo con estas deportivas Gioseppo.

gioseppo-43400

Pero si lo tuyo son las fiestas y eventos, te proponemos estos salones básicos pero con un toque más chic, imprescindibles.

wonders-m1950

2. ¿Ropa deportiva o ropa festiva?

Independientemente de tu destino, en el Centro Comercial El Arcángel te lo ponemos muy fácil para que encuentres todo lo que necesitas sin moverte de nuestro espacio. Por ello, si tu plan es más relajado te invitamos a Oteros donde encontrarás las mejores marcas a precios low cost. Te recomendamos este dos piezas en el color de la temporada ¡el ultraviolet!

puma-graphic-legging-sweat-suit-mujer

Aunque si lo que te apetece es cambiar el chip y arreglarte, no puedes perderte las novedades de Celop Woman. Su colección Primavera-Verano ya está en sus estanterías y nos tiene enamorados…

Portada_1-1200x675

3. Protege tu visión 

Nuestros ojos son la ventana que nos acerca al mundo y por ello debemos cuidarlos con mucho mimo, apostando siempre por gafas de calidad y revisando nuestra vista al menos una vez al año.

En tu viaje no pueden faltar unas buenas gafas, especialmente si vas a conducir, por ello, te proponemos una visita a nuestro espacio Roberto Martín, donde podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol siempre de buena calidad independientemente de su precio. Una apuesta segura para nuestros ojos.

RS1697M

4. Un neceser completo 

Y como siempre, en nuestro Primor te surtirás de todo lo necesario para evitar ese «se me ha olvidado» del que tanto huimos al hacer la maleta.

Pack Dove que consta de: cepillo y pasta de dientes, desodorante, loción corporal y gel de ducha a 5,99 euros.

neceser-de-viaje-mujer

Pack Naturally European compuesto por: gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador a un precio irresistible, 4,99 euros.

travel-collection

¡Esperamos haberte ayudado a hacer la maleta! Ya solo te pedimos que disfrutes mucho de tu merecido descanso <3

¡Feliz día! 🙂