fbpx
Nos acercamos al estilo Mod: regreso de los años 60
Nos acercamos al estilo Mod: regreso de los años 60
outfit-mod
Nos acercamos al estilo Mod: regreso de los años 60

Nos acercamos al estilo Mod: regreso de los años 60

¡Buenísimos días de martes a tod@s! hoy vengo a hablaros de una de las tendencias más it de esta temporada, el estilo Mod ¿habéis oído hablar de ella?

El estilo Mod, es el movimiento modernista que surgió en los años 60 en Inglaterra, y se distinguían por el uso de las vespas, la música y sobre todo por la moda que instauraron en esos años. Los estilismos de los hombres, se podían resumir en camisas y polos con cuello de cisne y muy entallados, y los trajes de chaqueta hechos a medida.

Las mujeres utilizaban rebecas de punto, niquis italianos, faldas rectas, cuya medida  tenía que ser 8 cm por debajo de la rodilla, chaquetas Madrás, que son aquellas cuyo estampado es de cuadros, y trajes de chaqueta y falda. Para el calzado, el zapato debía ser plano, con la punta redondeada y sin cordones, los llamados zapatos granny.

A continuación, os propongo dos outfits Mod adaptados a las tendencias actuales, y tengo que reconocer que a mí me encantan, ¡vamos a verlos!

outfit-mod

Chaqueta: Clp     Vestido:  Clp        Zapato: Tino Gonzalez

look-mod

Chaqueta: C&A   Jersey: Clp  Falda: C&A  Zapatos: Deichmann

También, os dejo por aquí una  prenda que os pueden servir para combinarla con vuestros looks de diario y que queda genial y súper mod.

chaqueta madra

Chaqueta: C&A

¿Te atreves con el estilo Mod para ir a la última?

Recordaros que el jueves a partir de las 17.30 en el centro comercial El Arcángel, da comienzo el segundo evento de ¡Divino Octubre! Donde podremos escuchar a dos blogueras de  gran relevancia y muuuchas otras sorpresas, allí os esperamos ¡no faltéis!

¡Besos a montones, el viernes nuevo post!