Neceser perfecto de verano con Flormar
Neceser perfecto de verano con Flormar
Neceser perfecto de verano con Flormar

Neceser perfecto de verano con Flormar

¡Hola a todos! Estamos en la recta final de Julio y seguro que estás deseando irte de vacaciones. Si es así, hoy te cuento algunos imprescindibles de maquillaje que no se te pueden olvidar en tu neceser de verano. Son productos más resistentes a la humedad, waterproof y de duración extra para que estés siempre perfecta a pesar del calor. Todos los puedes encontrar en FLORMAR en el Centro Comercial Arcángel. ¡Apúntalos bien!

neceser

 

PRIMER MAKE UP BASE
Más que una base para el maquillaje…Gracias a su fácil absorción, proporciona una piel suave y tersa preparándola para el maquillaje. Mantiene el equilibrio de humedad de la piel, regulando la síntesis de melanina dejando una piel vibrante y clara.

BRONZING POWDER
Bronzing Powder Face & Body hace que dure más el verano!Textura sedosa y suave de fácil aplicación que embellece la piel con un tono bronceado natural.

EYESHADOW COLOR PALETTE
La aterciopelada y sedosa textura, junto con los pigmentos de luz proporcionan un brillo extraordinario al maquillaje de ojos. Consta de 5 tonos diferentes, esta paleta permite combinaciones infinitas de maquillaje de ojos.

EYELINER ULTRA GREEN
Asegura una aplicación agradable y fácil. Los polímeros especiales tienen características resistentes al agua y protegen la intensidad del color durante todo el día. Contiene aceite de jojoba y vitaminas E y C.

MASCARA REVOLUTION WATERPROOF
La extraordinaria brocha hecha de goma de silicio de Waterproof Mascara, alarga, riza y separa las pestañas fácilmente mientras las protege del agua.

LIPSTICK REVOLUTION
Gracias a su innovadora fórmula permite brillo y vivacidad en los labios. La combinación de ingredientes especiales con polvo de diamante añade una sensación de lujo a su textura. Con una amplia gama de colores para complacer a todos los gustos.

MAKE UP FIX-SPRAY:Utiliza el spray fijador Make-up Fix Spray para aportar una duración extra a tu maquillajespray_Fotor

SHINE & COLOR: Brillo y color durante más de una semana con los esmaltes Up to 7 Days Shine&Coloruñas

EYE SHADOW:Hipnotízate con el colorido de las sombras mono, con gran variedad de tonos en mate y brillo

sombras

DELUXE SHINE GLOSS STYLO: Si estás buscando color y brillo a la vez este es tu labial.labiales

¡Que pases un fin de semana genial!