fbpx
Nail ART: Descubre como decorar tus uñas
Nail ART: Descubre como decorar tus uñas
Nail ART: Descubre como decorar tus uñas

Nail ART: Descubre como decorar tus uñas

¿A quién no le gusta llevar unas uñas perfectas? Cada vez más las uñas toman protagonismo en nuestros looks ¿verdad? nos gustan que estén pintadas y bien bonitas 🙂

En la antigua China, se empezaron a utilizar los esmaltes, así que pensad cuántos siglos llevan utilizándose. Los esmaltes se hacían con cera de abeja, tintes vegetales y claras de huevo. Y  en el año 1924, se inventó la laca de uñas tal y como la conocemos actualmente, así las mujeres dejaron de llevar las uñas sin pintar. La laca de uñas ha sufrido una evolución muy rápida, hasta convertirse en  nail art,  que cada vez nos sorprende más.

Por eso hoy, hablaremos de las tendencias  en colores y nail art  para esta temporada, porque ellas también tienen que actualizarse e ir a la última. ¡Vamos a inspirarnos!

La marca O.P.I nos enseña su propuesta de colores para esta temporada, que van desde los colores oscuros como el azul noche o el morado, pasando por el rojo (que no pueda faltar entre nuestros colores de esmaltes) hasta llegar a los colores más claros como el verde esmeralda o el plata, los toques satinados los vamos a ver mucho. Una de las ventajas que tienen los  esmaltes de O.P.I  es que son muy duraderos.

esmaltes-de-primor
Esmaltes de Uñas

 

Seguro que mientras os pintabais las uñas con prisas o intentando coger el teléfono os habéis salido y se ha fastidiado la pintura. Pues aquí tenemos nuestra salvación para estos casos, el corrector de esmalte, al igual que tenemos correctores para las imperfecciones de la cara , también los tenemos para las uñas. Os aconsejo este que está genial de precio.

studio-nails-corrector-de-esmalte
Corrector Studio Nails

 

Con Essence podemos empezar con el nail art. Son looks clásicos con anclas, timones o de rayas, pero tan fáciles de poner  en nuestras uñas que en un segundo le damos un giro al look,¿ os atrevéis?

pegatinas para uñas
Pegatinas para Uñas

 

pegatinas-resultado

El efecto satinado lo vamos a ver mucho esta temporada, por eso os aconsejo este top coat( se llama así a la última capa que ponemos en nuestras uñas) con acabado en mate para usarlo sobre el esmalte  ¡ os va a sorprender!

 

 

satinado-nail-art
Satinado Nail Art

 

efecto satinado
Resultado Efecto Satinado

 

Estamos viendo, que el terciopelo este año viene pisando fuerte en la tendencias de moda, y no podía ser menos en nuestras uñas, que también se suman a esta tendencia. Aquí os presento un producto de Essence  en polvo que da a   nuestras uñas un efecto aterciopelado.¡Me encanta!

efecto-aterciopelado
Efecto aterciopelado

 

resultado-uñas terciopelo

Os voy a presentar el look más rock and roll de todos, este  nail art de Essie es una base roja muy intensa con topitos en dorado, que hacen de tus uñas las más fiesteras, ¿te das un dancing con ellas?

essie-topitos-dorados
Essie Topitos Dorados

 

Los destellos en nuestras uñas también las hacen muy cool, y seguro que no pasarán desapercibidas. Este top coat lo puedes poner directamente sobre la uña sin  llevar otro esmalte o sobre un esmalte, según tu gusto. Arriesga con rimmel;)

 

rita-ora-pop-art-top-coat de rimmel
RITA ORA POP ART TOP COAT

 

uñas pop art resultado

 

Con todas estas propuestas seguro que alguna probarás este fin de semana, yo me quedo con el efecto terciopelo, me encanta la idea,¿ y a vosotras cuál os ha gustado más? Espero vuestros comentarios.

Hasta la semana que viene. ¡Disfrutad del fin de semana!