fbpx
MUST HAVE: Bolsos de temporada
MUST HAVE: Bolsos de temporada
MUST HAVE: Bolsos de temporada

MUST HAVE: Bolsos de temporada

¡Hola a tod@s!

Ya sabes que en el Centro Comercial El Arcángel somos muy fan de los accesorios, por eso hoy te traemos este post cargado del complemento estrella de cada estación: el bolso.

Y es que, un buen bolso nunca está de más en nuestro armario, además es un complemento que habla mucho de nuestra personalidad y estilo de vida, ya que los hay para todos los gustos, colores y tamaños.

En Primavera los escaparates se llenan de bolsos con aire marinero, mini, clutches…ya que es la época de BBC por excelencia, así que hemos seleccionado una variedad muy amplia de los que creemos representan como nadie a esta estación…¡sigue leyendo!

En Springfield encontramos a los reyes de la Primavera: capazos de rafia de varios tamaños y tonalidades, perfectos con cualquier outfit para dar el toque más boho chic. La rafia nos recuerda a los capazos de la playa, llenos de cremas solares y toallas…pero en esta ocasión se estiliza y regresan en su versión más cool. La antelina regresa también con aires western en marrón chocolate y detalles como flecos o borlas, ¡nuestros preferidos sin duda!

bolsos spf

 

 

Que los lunares nos vuelven locas no es ningún misterio, y es que para nosotras «la flamencura no tiene cura» y viendo el mes que nos espera… ¡tampoco queremos curarnos! Por eso la versión más flamenca del bolso de la temporada la encontramos en Lefties a un precio de escándalo, además con el tamaño perfecto y los colores ideales ¡un 10!

Como bolsos de mano, el mini de rafia es ideal para esas tardes en las que vamos de terraza en terraza buscando los primeros rayos de sol, un toque muy ibicenco a tu look que seguro te encantará.

Inspirado en la gran firma Givenchy te proponemos el mini más rockero, por si se alarga la tarde a la noche y necesitas un punto más sofisticado y cool en tu outfit.

bolsos lefties

 

 

Los maxi bolsos más ideales los encontrarás en nuestro espacio C&A, con aires marineros (y el toque de la fruta, super trendy esta temporada) el siempre perfecto total white que sirve para todo o el negro con detalle de palmera y mensaje… la ola veraniega nos invade y se nota…

bolsos cya

Y si lo que necesitas son bolsos de fiesta, en Anver te aseguramos que encontrarás lo que buscas: clutches de mil colores diferentes, guantes, tocados, pendientes…todo lo necesario para ir perfecta y estilosa en nuestro punto de venta más glamouroso. Además, Verónica es amor en estado puro y te guiará como pocas a elegir lo que mejor te sienta, palabrita de Shoppinista 🙂

ANVER COMPLEMENTOS 1

ANVER COMPLEMENTOS 2

Y por supuesto no nos olvidamos de nuestras clientas más especiales, ¡nuestras pequeñas Shoppinistas! hemos seleccionado esta preciosa mochila de Primark perfecta para ir a la piscina, para transportar tus libros favoritos o simplemente para ponertela por que es realmente preciosa 🙂 Y si ya la combinas con los complementos adecuados…¡serás la reina de la fiesta!

DBO_Accessories_462X690_2

Esperamos haberte ayudado a elegir el bolso perfecto, aunque sabemos lo difícil que va a ser elegir solo uno 🙂

¡Feliz día! <3