fbpx
Moda de Esquí para unas Vacaciones en la Nieve
Moda de Esquí para unas Vacaciones en la Nieve
Moda de Esquí para unas Vacaciones en la Nieve

Moda de Esquí para unas Vacaciones en la Nieve

¡Hola a todos! Ha comenzado la temporada de esquí y ahora vienen unos días perfectos para pasar unos días en la nieve, ya sea en familia o con amigos. No te pierdas el post de hoy para saber qué prendas no te pueden faltar para crear tu look de esquí perfecto, gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

En C&A encontrarás una gran oferta en moda de esquí para todas las edades. Si te apetece una prenda más atrevida, puedes invertir en una chaqueta estampada con capucha con detalle de pelo, de material impermeable y detalles reflectores para aumentar la visibilidad.
1035761-0-08

Un buen fondo de armario será una chaqueta en color liso, blanco o negro, con detalles de contraste. Combínala con pantalones de corte recto y holgado, con tejido superior impermeable e interior transpirable, con tirantes extraíbles, en negro o en colores vivos como el rojo o el rosa.

esqui2esqui1esqui3

Un forro polar es ideal para llevar debajo de una chaqueta más fina e incluso cuando no se va a esquiar.

1042087-0-08

En lugares de frío muy extremo, es recomendable llevar debajo de las prendas exteriores, camisetas y leggings térmicos, ajustados y transpirables.

termico

Para disfrutar de un día relajado y del buen tiempo en una estación nevada, puedes llevar un look formado por prendas blancas con jeans y jersey de cuello vuelto o perkins, y una chaqueta llamativa de esquí como prenda de abrigo. Y no te olvides de los complementos como gorros y guantes térmicos especiales con aislamiento al agua y al viento, con tejido impermeable y transpirable.

1052262-5-01complementoscomplementos2

Y para la moda infantil nos encantan las propuestas de chaquetones a todo color para que vuestros hijos también esquíen con estilo.

niños_esqui

En DECIMAS podéis encontrar bragas lisas o estampadas para protegernos de los resfriados.

bragas1

¡Esperamos que os guste y feliz día! 😉