fbpx
Los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel
Los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel
Los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel
Los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel

Los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel

No es una única voz la que opina que los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel…. ¡son muchas! Además, esta semana nos ha llegado la espectacular noticia de que la Guía Repsol ha entregado un ‘Solete’ a una de nuestras heladerías favoritas del centro… ¡Nocciolata! Un hecho que demuestra que la opinión de nuestro público es más que acertada. Pero nosotros queremos ir más allá a través de este blog…. ¡vamos a desglosarte todas las opciones de helado que dispones en el centro! Saca papel y lápiz para apuntar en qué establecimientos comer los mejores helados de Córdoba.

Los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel

1. IceWave – the Ice Cream Show

En una plancha helada a -30º grados se crean uno de los mejores helados del Arcángel. Sí, sí… sobre una plancha. Es todo tan personalizado, que tú eliges la base, los topping y los mixing… ¡to-do! Cada helado es un mundo y salen autenticas maravillas. ¡Qué comience el verdadero show del helado! 🙂

2. Pans&Company

¡Sí, tal como lo lees! En Pans&Company también puedes disfrutar de una sección dulce, que incluye productos frescos y helados. Entre ellos, podrás encontrar el tradicional Magnum Almendrado o tartas como cheesecake oreo. ¡Qué delicia!

3. McDonald’s

Seguimos para bingo para demostrar que los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel. ¿Quién no conoce ya el archiconocido McFlurry de McDonald’s? ¡Es todo una maravilla! Además, este verano han estrenado un nuevo sabor… ¡el de Cornetto! ¡Qué maravilla! Y mantiene los tradicionales con siropes de chocolate, fresa o caramelo. Más allá del McFlurry, también encontrarás el Sandy, un helado más sencillo para aquellos que prefieren algo menos comprometido.

Los mejores helados de Córdoba están en El Arcángel

4. KFC

En KFC están locos por el #PolloPollo, ¡pero también tienen hueco para deleitarnos con uno de sus helados! La cadena de restauración dedicada al pollo frito ofrece en su carta el Kream Ball, con toppings como Oreo, Kit Kat o Lacasitos. ¡Toda una delicia! Además, también poseen la versión menos sofisticada como el simple helado de leche con sirope, a elegir entre caramelo, chocolate o frutas del bosque. ¡Lleva avellanas de regalo!

5. Nocciolata Gelateria

Quizás estemos ante la joya de la corona… ¡nuestra heladería con Solete de la Guía Repsol! Los helados de Nocciolata Gelateria, elaborados al puro estilo italiano, vuelve loco a todo aquel que lo prueba. ¡Te pide con fuerzas volver a repetir! Entre los sabores más demandados se encuentra el de tarta de queso de pistacho, el de macadamia, petit suisse, menta chocolate…. es el paraíso de los helados, ninguno falla.

6. Cafetería Bedmar

¡Los helados de Bedmar están riquísimos! Tienen una amplia variedad y… ¡no podrás elegir entre tantos sabores que apasionan! ¡Corre a probarlo y danos tu valoración! Spoiler: están ri-quí-si-mos.

7. La Plaza del Arcángel

La plaza del Arcángel es un estupendo lugar de encuentro. Se trata de un bar, cafetería, heladería con terraza donde poder descansar, charlar con los amigos y disfrutar de unos fantásticos helados. ¡No te lo pierdas!

 

Entre tantas opciones, tenemos claro que el #CCElArcángel es el paraíso de los helados. ¡Tu paraíso! Aprovecha el verano para vivir la experiencia y pásate por el centro. Además, si prefieres un helado más tradicional y casero, tienes en Supeco una nevera gigante llena de helados. ¡A la cesta y para casa!