fbpx
Marcando Estilo con Calzedonia
Marcando Estilo con Calzedonia
Marcando Estilo con Calzedonia

Marcando Estilo con Calzedonia

Marcando estilo con Calzedonia.

Los artículos de calcetería también son moda ¿os gustan? Un día más, estamos por aquí, en nuestro blog y el vuestro. Marcando estilo con Calzedonia. ¿Quieres descubrir los básicos imprescindibles de la firma italiana? ¡Calzedonia tiene todas las prendas que tú necesitas para llevar las tendencias más punteras durante todo el año!

¡Tan solo tienes que venir al Centro Comercial El Arcángel y visitar la tienda Calzedonia situada en nuestra planta baja!

¿Qué vas a encontrar en Calzedonia?

Pantis, leggings, tops y calcetines son algunos de los artículos a elegir cada temporada. Una gran selección de pantis estampados, de red y moldeadores, te esperan para marcar estilo. Disfrutarás de un look y una silueta increíble. Comodidad, precio, calidad y diseño.

¿Te gusta llevar medias? Las medias son siempre una gran alternativa a los pantis estándar, así que atrévete y elige ese par perfecto para lucir piernas.

¿Usas leggings? Para nosotros ya son imprescindibles. Los moldeadores son un auténtica pasada ¿los habéis probado? Definen las curvas femeninas y estilizan la silueta. Los leggings de Calzedonia  son el complemento perfecto para conseguir un lookazo.

Los hay más elegantes, tanto si optáis por los que incluyen aplicaciones, básicos o diferentes adornos más llamativos.

Es fácil, combina el estilo que más te guste con los calcetines de moda para mujer, eligiendo entre diferentes colores, diseños y detalles. ¡A esto nosotros lo llamamos personalizar un outfit!

No te olvides de explorar y dejarte asesorar por el equipo de Calzedonia en El Arcángel. ¡Aprovecha y adelanta tus compras navideñas!

¡Descuentos en Calzedonia!

Durante toda esta semana tienen descuentos hasta -50% en artículos seleccionados, Black Week ¡No hay excusas para no ser chica Calzedonia! Entre sus novedades encontramos los pantis de cachemira y los calcetines cortos con motivos navideños. Su escaparate dentro del Centro Comercial El Arcángel es uno de nuestros favoritos.

¡Nos vemos pronto! ¡Corre a por tus favoritos!