Maquillaje que triunfará estas Navidades
Maquillaje que triunfará estas Navidades
Maquillaje que triunfará estas Navidades

Maquillaje que triunfará estas Navidades

Vamos agotando el 2018 y, a escasos días de inaugurar el invierno y recibir a la Navidad, seguro que ya están dandole vueltas a ese ‘lookazo’ para celebrar éstas fiestas y despedir el año, pero ¿y el ‘Makeup‘?.
La tendencia ‘beauty’ para estas fiestas, sin duda es el ‘glitter’ y los metalizados. Si te gusta el ‘brilli brilli’ estás de suerte, porque esta Navidad puedes lucir cual burbuja Freixenet.


Entre dichas tendencias, hay tres que son los «Reyes absolutos’ que se han disparado de cara a las Navidades en las búsquedas en Pinterest, y que hemos podido ver lucir en las principales pasarelas de moda:

  • Sombra de ojos metalizada, ‘Cherry Lips‘ y manicuras con mucho ‘Brilli Brilli
  • Ojos con ‘Shimmer

Para el maquillaje de ojos triunfa el brillo por encima de cualquier otra tendencia. Tanto en sombras, como en delineados, apuesta por pigmentos cálidos con acabados ‘shimmer’ o brillantes y ¡lucirás espectacular! En tonos dorados y metalizados, permitirás conseguir un look especial apropiado para estas fechas.

¿Un básico? Esta sombra en tono dorado metalizado ‘Ombre Premiére’ de Chanel es perfecta, puedes encontrarla en Primor en el Centro Comercial Arcángel.

  • Cherry Lips

Si optas por dar todo el protagonismo a tu maquillaje a los labios, el color cereza es tendencia, además de una alternativa algo más atrevida al clásico rojo, con cierto aire ‘gótico’, puedes recrear un maquillaje más natural, neutro y sencillo, aportando todo el color a los labios. Te garantizamos que el efecto ¡es una maravilla!

Apuesta por labiales fijos y mates para que puedas olvidarte de tener que retocarlos.

Este set de labiales de ‘Makeup Revolution’ que puedes encontrar en Primor en el Centro Comercial Arcángel, serás el centro de todas las miradas.

  • Mucho ‘Glitter‘ en tus uñas

Y como colofón, la purpurina no debe faltar en tu manicura.

Estos esmaltes están por todas partes, y los encontrarás en múltiples tonalidades.

La purpurina sí que es esencial para las uñas. Si estás buscando la forma de crear un look festivo, el brilli brilli no puede faltar. Estos esmaltes están por todas partes, pero hay que tener cuidado con su aplicación porque suele costar bastante lograr la intensidad deseada.

Entre ellos Primark Beauty ha lanzado una colección ‘Christmas Edition’ llena de tonos metalizados y destacando los destellos tanto en la piel, en labios como en sombras.

    

Y es que es precisamente en Navidad el momento de brillar como nunca, por lo que debemos actualizar nuestro neceser para lucir perfectas.

Con todas éstas tendencias podrás recrear maquillajes muy llamativos que no dejarán indiferente a nadie. ¡Toma nota de las ideas más navideñas!

¿Qué os parece la tendencia en cuanto a maquillaje para estas navidades? ¿Cuál os gusta más?

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto,

Sed Felices.