fbpx
Piel resplandeciente con un maquillaje natural
Piel resplandeciente con un maquillaje natural
Piel resplandeciente con un maquillaje natural

Piel resplandeciente con un maquillaje natural

Este año vas a escuchar…¡Qué guapa! ¡Parece que no vas maquillada!
De cara a la primavera, van a predominar los rostros con un maquillaje natural, con una piel de apariencia intacta, transparente y luminosa. Es la imagen beauty del momento, con una base ligera, un rubor rosado gracias al colorete y labios suaves.

Poco más hace falta para lograr este look que tan bien saben lucir celebrities como Alexa Chung, Olivia Palermo, Sienna Miller, Blake Lively o Natalie Portman entre otras.  Para el día, lo acompañan de recogidos informales con un descuidado «estudiado» de mechones escapados y, para la noche, con pendientes tipo joya como único adorno en caso de llevarlo, y la piel resplandeciente.

mejores_looks_belleza_042mejores_looks_belleza_053mejores_looks_belleza_018mejores_looks_belleza_051mejores_looks_belleza_037mejores_looks_belleza_066-1mejores_looks_belleza_009mejores_looks_belleza_074

En perfumerías PRIMOR en El Centro Comercial El Arcángel puedes encontrar gran cantidad de cosméticos entre los que te recomendamos:

cosmeticos

Bourjois Prebase Iluminadora Sculpt Light : Puedes acentuar las zonas claras de la cara al instante. Su color universal enriquecido con pigmentos que reflejan la luz, se adapta perfectamente al tono de tu piel.

Astor Lift Me Up Foundation es un híbrido entre cuidado de la piel y maquillaje, y está formulado para que no tengas que preocuparte de conseguir un acabado natural y luminoso que rejuvenezca tu imagen dándole un actual aspecto de frescor, gracias a los pigmentos nacarados difusores de la luz que incluye su fórmula.

Essence Satin Touch Colorete : Textura sedosa que proporciona un toque de frescura a las mejillas en tono rosa con un sutil efecto perlado.

Astor Soft Sensation Shine & Care Barra de Labios : Suavidad e hidratación para tus labios, formulados a base de vitaminas A,C y E aportando una hidratación óptima para tus labios.

Pero hay un elemento que está permitido y es el labio de color rojo, para dar un aire más sofisticado a tus looks de noche. Para estos casos, manteniendo una base de maquillaje ligera,  puedes combinarlo con ojos poco perfilados con máscara de pestañas, e incluso con una sombra azul que es plena tendencia.

barras

Rimmel Lipstick The Only 1 Matte: Barra de labios que une los 3 beneficios de un labial: color, hidratación y duració además de un acabado mate irresistible.

LANCOME L’ABSOLU ROUGE MATTE BARRAS DE LABIOS: De textura mate pero confortable y cuidadosa con los labios, es la barra de labios glamurosa por excelencia.

mejores_looks_belleza_013mejores_looks_belleza_032mejores_looks_belleza_004mejores_looks_belleza_026

Fuente: Pinterest

¡Que tengáis un día estupendo! 😉