Maquillaje Natural para un Look de Verano
Maquillaje Natural para un Look de Verano
Maquillaje Natural para un Look de Verano

Maquillaje Natural para un Look de Verano

¡Hola a todos! El verano es una época perfecta para lucir un maquillaje fresco y natural, ya que podemos aprovechar el tono bronceado de la piel y potenciarlo. Los maquilladores recomiendan dar protagonismo a los labios para que parezcan jugosos y sensuales y combinar el color de uñas con el color de labios. Te damos las claves para conseguir el look beauty ideal, gracias a los productos que podéis encontrar en PRIMOR en el Centro Comercial El Arcángel.

  • 1º Prepara la piel antes del maquillaje con una base alisadora que deja elimina los brillos y fija el acabado para que dure todo el día.

pre-base

MUA MAKEUP ACADEMY SMOOTH, SET & PRIME: Bálsamo prebase ideal para rellenar marcas y líneas finas, creando el lienzo perfecto para aplicar tu base de maquillaje. Se aplica con la esponja de maquillaje o con tu dedo anular, en todo el rostro o en la zona T.

MAX FACTOR SMOOTH MIRACLE PRIMER: Prebase de maquillaje que alisa la piel y la prepara para aplicar la base de maquillaje.

 

  • 2º Aplica una base de maquillaje ligera que se funda con tu piel y que puede ser un tono más oscuro que tu color habitual para conseguir un efecto bronceado, pero no con efecto máscara, sino como una segunda piel.

L’OREAL COLOR ACCORD PARFAIT BASE DE MAQUILLAJE: La base de maquillaje Accord Perfect cuenta con 12 tonos que se ajustan a cada tipo de piel, haciendo que el rostro luzca su belleza natural.

accord-parfait-base-de-maquillaje_Fotor

  • 3º Combina tonos rosas para labios y uñas.

MAYBELLINE VIVID MATTE LIQUID LABIALES LIQUIDOS: Labiales líquidos de Maybelline con un acabado mate y semimate, que no reseca el labio ni se cuartea. Tienen una pigmentación muy alta de una sola pasada.

labiales3

 

SuperStay 24Hs Double Ended de Maybelline son unas barras de labios fijas de larga duración que permenacen perfectas durante 24h. Tienen una fórmula micro-flexible para poder resistir roces, calor, humedad y no transferir. Tiene dos partes: una con color y otra con bálsamo hidratante.

superstay-24hs6superstay-24hs52

ESSIE ESMALTES DE UÑAS: La calidad profesional de Essie se encuentra en su fórmula de larga duración, resistente y suave con las uñas, y su completísima paleta de colores, con colores únicos que se adelantan a las tendencias.

laca-unas_Fotor

 

  • 4º Aplica un colorete en un tono fresco para las mejillas, para dar al rostro el efecto de un toque de sol.

BOURJOIS AQUA BLUSH COLORETES: Coloretes fluidos de Bourjois en 4 tonos super favorecedores que dan a tus mejillas un aspecto sano y radiante. De textura fresca y acabado muy natural, crean un velo casi translúcido que le da a tu rostro el toque perfecto sin estridencias. ¡Dura 12 horas! Se pueden difuminar con brocha o con los dedos.

aqua-blush-colorete

L’OREAL INFALLIBLE SCULPT BLUSH: Colorete 3 en 1 para que tus mejillas consigan un toque de rubor en tres dimensiones.Acentúa el tono oscuro con el tono oscuro del colorete, refuerza el tono claro con el iluminador del colorete y da un toque de color a tus mejillas con el tono medio.

 

infallible-trio-soft-blush

 

 

  • 5º Aplica máscara de pestañas solo en las pestañas superiores pestaña a pestaña

Maybelline The Colossal Big Shot Máscara de Pestañas :Consigue unas pestañas espectaculares en tan solo una pasada, no deja grumos y dispone de un maxi cepillo para facilitar la aplicación.

the-colossal-big-shot-mascara-de-pestanas

¡A lucir buena cara!

¡Feliz día! 😉

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí