fbpx
Mañana es Black Friday
Mañana es Black Friday
Mañana es Black Friday

Mañana es Black Friday

Mañana es Black Friday en el Centro Comercial El Arcángel.

Visítanos mañana viernes 27 de noviembre y aprovecha los súper descuentazos de todas nuestras tiendas, descúbrelas aquí.

¡Los mejores precios están en El Arcángel! No lo olvides.

Te recordamos consultar los horarios de nuestros establecimientos.

Este año, a pesar de ser especial por la situación actual, queremos seguir manteniendo costumbres como la de celebrar el black friday, aunque la mayoría de las tiendas y establecimientos que forman parte de nuestro espacio comercial están impulsando las ventas a través de sus páginas web, rrss y nuestra cuenta en instagram. ¿Nos sigues por aquí?

Como cada año, el último viernes de noviembre se celebra el Black Friday, uno de los días en los que podemos disfrutar de más descuentos y precios especiales. ¡Es la ocasión perfecta para adelantar tus regalos de navidad!

¡Te contamos nuestras recomendaciones!

¡Haz una lista de deseos! La mejor opción para no caer en tentaciones. Planifica tus horas de shopping y haz tu propio shopping tour en nuestro centro comercial.

¡Prepara tu presupuesto! De esta manera ahorrarás y tu gasto será inferior.

¡Infórmate de la política de cambios y devoluciones! En estas fechas las condiciones de compra cambian y se adaptan a las fechas especiales. ¡Ten en cuenta la garantía de los productos de electrónica que tengas pensado comprar!

Realiza tus compras en espacios seguros y respetando las distancias y el protocolo covid implantado. Aprovecha las horas con menos afluencia de clientes siempre que puedas.

Sabemos que esta mini guía de consejos para comprar en el Black Friday de El Arcángel os será muy útil a todos los amantes de las compras y las ofertas especiales.

¡Ahora sí! Comienza a preparar tu wishlist con tus productos favoritos, echa un vistazo a nuestro blog y recuerda las tendencias de esta temporada para no dejarte atrás esa prenda imprescindible que te encanta.

¡Nos leemos muy pronto! Felices compras.