¿Maleta perfecta para vacaciones? Sí se puede
¿Maleta perfecta para vacaciones? Sí se puede
¿Maleta perfecta para vacaciones? Sí se puede

¿Maleta perfecta para vacaciones? Sí se puede

Recién inaugurado la segunda quincena de Julio, se aproximan las tan deseadas vacaciones(si es que aún no has disfrutado de ellas), donde los días se alargan, noches con olor a mar, nuestro armario y fruta en nuestra nevera se tiñen de colores vivos, nuestro fondo de pantalla “estrena” imagen de playas paradisíacas, en tu playlist suena sin cesar la canción del verano pero… llega ese “temido” momento, esa sensación agridulce, esa pequeña pesadilla veraniega de hacer la maleta ¿no os pasa?.

Está claro que muy muy dulce por el hecho de unos días de relax, y desconexión, pero muy desagradable(para la gran mayoría) porque muchas veces no sabemos por donde empezar y nos surgen las dudas ¿Qué llevo en la maleta?, ¿Me llevo esto?, ¿Cómo lo organizo todo?.

Así que para que te acuerdes de nosotros en tus vacaciones(y hablando en el mejor de los sentidos) en el Centro Comercial Arcángel queremos daros algunos tips para que vuestra maleta este verano “luzca” perfecta, porque te garantizamos que sí es posible.

collage

Toma asiento, lápiz y papel(o bloc de notas en tú móvil).

Partimos que estos consejitos deberás adaptarlo según el viaje que vayas a hacer, por lógica no será igual preparar un maleta para una escapada de fin de semana a la playa, que irte un mes al sur de Asía, evidentemente no será igual, pero si te servirá como base.

  • Maleta, of course

Es básico, porque empaquetar nuestro “yo de vacaciones” requiere que seleccionemos según el destino una buena maleta que se adapte 100% a nuestro viaje, dependiendo la duración, si viajamos en avión( y facturamos o no la maleta)…etc, no debemos recurrir siempre a la maleta más grande, y más en ésta época del año, debido que la ropa de verano suele ocupar muy poco espacio.

¿Lo mejor? que el tejido sea de buena calidad, a poder ser de cuatro ruedas porque ganamos estabilidad y facilitan el movimiento de la misma y que tenga dos asas, una lateral y otra en la parte superior(para agilizarnos el subirla a los compartimientos de avión, tren…etc).

Puedes encontrar modelos para todos los gustos tanto en el Centro Comercial Arcángel, tanto en Primark como en Glow & Style, con divertidos modelos y super «low cost».

Maleta-Primark-negra-ruedas

  • Looks

Es aquí donde reside nuestro gran problema cuando nos “enfrentamos” a nuestro armario, pero lo que sí o sí os recomendamos es montar los looks antes de meter las prendas de forma aleatoria.

Lo mejor es siempre optar por estilismo cómodos, versátiles, aunque siguiendo pinceladas de las tendencias de éste momento, pero que nos permitan intercambiar las prendas entre sí y que lo mismo se adapten tanto para ir a picar algo a medio día al “chiringuito” que al cambiar complementos y subirnos a un taconazo podamos irnos a bailar toda la noche.

Aunque ya os contamos aquí 10 prendas imprescindibles para nuestro particular armario cápsula, tranquila que os dejamos algunas “ideas” para meter en la maleta y que deben faltar en tus looks.

Body (bañador)

Este de Calzedonia nos parece ideal, además puedes encontrarlo en tienda ahora rebajado ¿a qué esperas?.

Kaftán crochet

Nos encanta porque es un “mutiusos” y ¿porque? porque puedes ponerlo a modo de vestido(con un bañador debajo), encima de unos shorts…etc.

Este nos ha encantado en crochet y semi-transparante.

Puedes encontrarlo en Calzedonia(y como el bañador) tiene un precio que no puedes dejar escapar.

kaftan calzedonia

Crop top

Apostamos por esta pieza porque nos parece perfecta para con estilo afrontar éste calor, y por su versatilidad de combinaciones, ya sea jeans, short, faldas…etc.

Y encima si puedes optar por uno de los estampados más en tendencia como son las rayas, apuesta segura.

Puedes encontrarlo en tienda en Centro Comercial Arcángel en Lefties, y encima a un precio rebajado que merece mucho la pena.

1901370031_1_1_2

Shorts

Son un clásico y como no todas tenemos unos pantalones cortos vaqueros que nos sientan como un guante, nos decantamos por talle alto, y franja de rajas.

Actualmente en tienda: Lefties.

1431103406_1_1_2

Camiseta básica blanca

Esta en algodón con palabra positiva, y detalle de perlas nos parece una gran apuesta, una prenda básica con un detalle «chic» super mega combinable.

Se encuentra rebajada y puedes encontrarla en tienda en Lefties en el Centro Comercial Arcángel.

1011328250_1_1_2

Vestido versatil e interpertable para un look de día o de noche 

Puedes encontrar este modelo de Celop Woman en tienda en el Centro Comercial Arcángel, muy favorecedor a la par de que nos parece original el mix de estampados, lunares(super tendencia) con las flores, y encima sienta como un genial, con respecto al calzado puedes de día usar unas sandalias de esparto en tonos nude y de noche apuesta por «taconazo».

43519_1

Pareo

Puedes optar bien por uno liso en negro básico como este de Calzedonia, o por estampados, con tejidos vaporosos, largos…etc.

PA0829_06_F

  • La importancia de los complementos

Gafas de sol 

Es imprescindible en nuestra maleta en verano, para protegernos de los rayos del sol, este modelo en acabado carey, redondas y con doble puente metálico es un «must«, y puedes encontrarlas en Roberto Martín en el Centro Comercial Arcángel.

RS1586M-1-600x363

Bolso de red

Aunque ya os contamos las tendencias de éste verano donde entre los bolsos se encontraban los capazos y de red, hemos elegido este último por el hecho de lo práctico que es para guardarlo, a diferencia del capazo(salvo que sea el bolso que lleves para el viaje en mano).

Hemos elegido este en color negro porque combina con todo, ¡tips! la tendencia es llevarlo con otro bolso dentro, y encima en Lefties lo tienes ¡rebajado!.

1331346505_2_1_2

Pendientes largos

Apuesta por maxi-pendientes, los elegidos en nuestra «maleta» son en flecos rojos y detalles metálicos.

¿El objetivo? que no pasen desapercibidos, son ideales y se encuentran en tienda: Lefties.

1221364600_1_1_2

Pañuelos para usar tanto a modo de cinturón como de pañuelo, turbante(os dimos varias ideas aquí).

Lisos, con estampados étnicos, tropicales, de flores…etc en el Centro Comercial Arcángel puedes encontrar mil y una variedades en tiendas actualmente:Glow & Style, Celop Woman, C&A…etc.

Este en tono crudo es de Springfield.

P_856384598FM

  • Pisando con «garbo»: calzado

Es imprescidble la elección de un buen calzado, en nuestro caso creemos que con cuatro pares son suficientes:

Las archiconocidas converse, unas sneakers básicas para tu maleta este verano, pero esta temporada se ha sumado con una novedad(sobretodo genial para las más bajitas) con el detalle de la plataforma que está causando furor entre las “it girls” del momento.

En Deportes Gálvez hemos encontrado variedad de modelos y colores, aunque hemos apostado por el modelo bajo All Star que nos parecen atemporales y muy versátiles.

converse-all-star-blanca-3

Dos pares de sandalias: una baja y otra de tacón ambas puedes encontrarla actualmente en tienda en Primark en el Centro Comercial Arcángel.

 

Primark-sandalias-mujer

Sandalias-fiesta

Y unas chanclas de goma flexibles, cómodas puedes apostar por una de las tendencias este verano que son las chanclas de pala, este modelo de Nike puedes encontrarlo actualmente rebajado en tienda en Oteros Sports.

nike-benassi-jdi-mujer

  • Neceser nuestro gran «aliado»

Apuesta por formatos de viaje o por botes pequeños rellenables.

En Primor en el Centro Comercial Arcángel tienes todos estos productos a tu alcance.

Básicos:

Champú, acondicionador para el pelo

Crema Corporal

Medicinas (paracetamol,buscapina, aspirina…) ·

Toallas higiénicas y/o tampones

Algodón

Jabón

Crema dental

Cepillo de dientes

1 esmalte de un color neutral

Quitaesmalte

Kit para uñas

Toallitas desmaquillantes

Protector solar

Perfume

Desodorante

Crema depiladora/cuchilla/Bandas de cera

Cepillo

Plancha para el pelo

c5f1763d35ea93535eedd1514fb4c9a8

 

  • Imprescindibles:

Portadocumentos, cargador móvil, cámara de fotos, paraguas, adaptador de enchufe(si viajas fuera)…

  • El orden SI importa

Si no te has leido la «Magia del Orden» y el fenómeno KonMari, de la coach de organización Marie Kondo, simplemente navega un poco y verás la de espacio que vas a aprovechar al máximo.

a9a2d90bf924458b68910d9ce1ff8b96

  • Tips

No te olvides de utilizar bolsas envasadas al vacío, utiliza los huecos de los zapatos para guardar calcetines enrollados(ademas de que no se deformen) y colocadas encarados por los empeines(ocupan menos)

Las joyitas o complementos puedes guardarlas en cajitas pequeñas o pastilleros que no ocupan nada de espacio.

El calzado siempre en bolsas de tela para protegerlos y evitar “malos”olores.

Siempre es bueno dejar algo de hueco en la maleta(20% aprox) para poder incluir lo quieras o no aquellos que compres en tu destino

¡Ah y muy importante! que no se te olvide las ganas de disfrutarlo , y de vivir cada momento al máximo para hacer de éste verano ¡el mejor de tu vida!.

Esperamos que os hayan gustado y sobretodo pongáis en práctica algunos de nuestros «tips» para viajar este verano, mientras disfrutad del mejor miércoles de toda la semana(¿un secreto? ¡No volverá a repetirse!),

Nos leemos muy pronto…

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí