fbpx
‘Make-up’ de Bolsillo
‘Make-up’ de Bolsillo
‘Make-up’ de Bolsillo

‘Make-up’ de Bolsillo

Ya sea para llevar en el neceser del bolso para retocarte el ‘make up’ en esos días ‘non stop’, para el gym, en el cajón de la oficina… o si estas empezando a organizar escapada de semana santa y no quieres prescindir ni renunciar a tus básicos tanto de maquillaje y cosmética, ¡ya no tienes por qué hacerlo! Todo gracias a la versión mini (y en su justa medida) de estos productos que no fallan.


Cada vez más las marcas y firmas de cosmética están apostando por ésta ‘filosofía’ y lanzan la versión ‘mini’ de muchos de sus productos. Además, tiene una gran ventaja, no solo su precio, of course (es inferior en relación a la cantidad de producto), sino también porque nos permite testearlos, y probarlos antes de adquirirlos en su tamaño clásico, ver si se adaptan a nuestro tipo de cabello o piel, y si le sacamos todo el ‘partido’ posible.


Estos productos ‘minis’ se convertirían en tus aliados

  • Agua micelar, Bioderma

Esta solución micelar, elimina el maquillaje resistente al agua. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

  • Mini Kit Maquillaje Natural, Clarins

Compuesto por un fluido hidratante con SPF25, una mini talla de la máscara de pestañas, ‘Wonder Perfect’ en color negro, y sutil gloss en tono rosado, que aporta un tono natural a la vez que protege y repara tus labios.

  • Moroccan Argon Oil set Travel Pack, Dr. Organic

Si te apasiona la belleza ‘eco’, esta línea de Aceite de Coco Virgen de Dr. Organics te conquistará.
Incluye neceser, champú, acondicionador, gel de baño y loción corporal Moroccan Argan Oil.

  • Colonia 4711 edición viaje, Original

Un ‘ Eau de Cologne’ super fresca, que mantiene su esencia desde hace más de 200 años, en versión mini, con notas de salida como limón, naranja y bergamota, con fondo neroli y notas de corazón lavanda y romero.

  • Mini kit Maquillaje, Revlon

En un solo packaging contiene 6 sombras de ojos, 1 colorete, 4 tonos de brillo de labios, aplicador doble con esponja, 1 pincel para labios y otro para colorete. ¿Qué más podemos pedirle?, encima puedes encontrarlo en tres tonalidades, nude, smokies o éste ‘Berry in love’.

  • Best friends Forever Makeup set, W7

Una de nuestras firmas ‘low cost’ fetiche, compuesto por polvos de sol, corrector, base de maquillaje, esmalte, rímel y labial en versión XXS. ¿Puede ser más ideal?.

 

  • Neceser de viaje, Dove

Este neceser contiene un pack de 6 productos de higiene personal en su versión más mini, compuesto por gel de ducha, desodorante, crema corporal, dentífrico y cepillo de dientes.

Higienizador de manos Disney, Mad Beauty

Si te apasiona el mundo Disney, y te pilla fuera de casa para lavarte las manos, estos desinfectantes ¡te sacarán de más de un apuro! además de ser ¡ideales!. ¿Con cuál te quedas?

Set Revitalizing Supreme, Estee lauder

Siempre apuesta por pack que incluyen mini-tallas, en ésta ocasión la Crema Revitalizing viene en su versión normal del 50ml, pero contiene el suero ‘mágico’, “Advanced Night Repair’, contorno de ojos de la misma línea, y un limpiador en versión super mini.

Toda ésta selección, y muchos productos más los puedes encontrar en tienda en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

Pero ¡esto no queda así! y es parece que Primark ha escuchado nuestras ‘plegarias’ para las más ‘Beauty-freak’ con ésta nueva colección de maquillaje en tamaño de bolsillo, perfecto para llevar en el bolso.
Entre las que encontramos gran variedad de productos ‘make-up’ desde labiales, lip gloss, corrector, polvos, delineadores, iluminadores, máscara de pestañas, hasta pinceles y brochas perfectas para llevar.

¡Quedáis avisadas!

 

 

    

 

 

Ya lo dice el refrán ¿no?,  ‘los mejores perfumes vienen en frascos pequeños’.

¿Sueles llevar maquillaje en el bolso?, ¿te gustan éstos productos versión mini?, ¿cuál es tu imprescindible?, ¿qué te parece la colección de Primark de bolsillo?.

Feliz jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,