fbpx
Los zapatos que llevarás esta Primavera
Los zapatos que llevarás esta Primavera
Los zapatos que llevarás esta Primavera

Los zapatos que llevarás esta Primavera

¡Hola a todos!

Una de las cosas que más nos gustan de la Primavera es el cambio de calzado; por fin nos desprendemos de botas, katiuskas y calcetines para empezar a lucir pedicura. Una vez que mostramos los pies no hay vuelta atrás: la época estival ha comenzado.

Y como en el Centro Comercial El Arcángel somos muy fans de nuestras zapaterías, te traemos un avance de lo que podrás encontrar en nuestros espacios: lujo y calidad al alcance de todos los bolsillos sin perder un ápice de estilo… ¿te vienes de shopping?

En PJ Shoes se han tomado muy en serio eso de «your step your rules», nuevo eslogan de una de sus marcas fetiche, «Mustang» por lo que podrás encontrar toda la nueva colección de ésta en nuestro espacio. Desde mules hasta bambas pasando por zapato de invitada perfecta, en PJ Shoes no te faltará de nada para pisar fuerte esta temporada.

ZAPA

En Zapamoda encontrarás toda clase de cuñas y tacón al mejor precio. Calidad y variedad a un precio muy bajo con toques de «street style» que transformarán tu look dependiendo de la suela que elijas.

PJ SHOES copia

 

En Deichmann apuestan por el calzado de ceremonia, ¡desde novias hasta invitadas! Si eres una novia sencilla y no encuentras los zapatos ideales para tu día B, en nuestro espacio Deichmann saldrás de dudas: diseño, clase y naturalidad a precios más que asequibles.

 

novia

 

Y para las invitadas perfectas…calzado perfecto. Sandalias cruzadas, de tacón alto o medio y de una variedad de colores con la que acertarás seguro.

deich

 

¿Eres la reina de las manoletinas? ¡Estás de suerte! en Tino González la selección de este calzado es infinita: lisas, metálicas, estampadas…la comodidad está a tu pies.

 

manoletinas

 

Así que ya sabes, en el Centro Comercial El Arcángel estamos dispuestos a vestir tus pies por muy poco; pásate a vernos y descubre todo lo que nuestras zapaterías pueden ofrecerte.

Harás que todos caigan rendidos a tus pies 😉

¡Feliz día! <3