fbpx
Los zapatos destalonados son tendencia
Los zapatos destalonados son tendencia
Los zapatos destalonados son tendencia

Los zapatos destalonados son tendencia

Los zapatos destalonados son tendencia. Las tendencias que suceden en los cambios de estaciones son siempre las que más gustan. Estamos en esa época del año en la que te vistes como si fueras una “cebolla” (llena de capas) o en modo verano interminable.

A veces, la moda inventa ese complemento que nos ayuda a combinar prendas atemporales y de tendencia. Un ejemplo de esto son los zapatos destalonados. Todas las influencers más top se han apuntado a esta tendencia, y es raro no encontrar un modelo de calzado de este tipo en nuestras tiendas favoritas.

Puedes llevarlos con vestido o pantalón, medias e incluso calcetines para las más cañeras y adictas a la moda. ¡Tú eliges! ¡A nosotros ya nos han enamorado! ¿Y a ti?

Son muchas las embajadoras que hacen que los zapatos destalonados sean tendencia, tan solo hace falta echar un vistazo por instagram para desearlos en tu armario. Este tipo de calzado puede convertirse en vuestro mejor aliado. Versátil, combinable, funcional y actual, así definimos esta tendencia. Los mules son los que más nos gustan. Son una especie de mezcla entre zuecos y sandalias. Causaron furor en la década de los 90, es más, si os gusta la serie Friends se los habréis visto en alguna ocasión a Mónica, uno de los personajes más emblemáticos.

Los zapatos destalonados se llevan planos, con tacón, en tu día a día, para ir a trabajar, en un look más formal y hasta para casarte. Entre sus estampados encontramos mezclas de tejidos, animal print, motivos orientales y cuadros en diferentes versiones. ¿Cuál es tu favorito?

(todos los archivos han sido seleccionadas de pinterest)

 

Te recordamos que en el centro comercial El Arcángel puedes hacerte con esta tendencia, ¡visita nuestras zapaterías y firmas retail! Estamos seguros de que encontrarás ese par perfecto que estás buscando.

¡Esperamos verte pronto por aquí!