Los videojuegos más esperados en 2023
Los videojuegos más esperados en 2023
Los videojuegos más esperados en 2023

Los videojuegos más esperados en 2023

El mejor momento para pensar en los nuevos videojuegos que llegan durante 2023 es ¡en su inicio! La entrada del nuevo año siempre nos hace pensar en qué videojuegos invertiremos nuestra creatividad y en qué universos pasaremos más tiempo durante 2023. Si afrontas la llegada del año como un nuevo reto para tus videojuegos, este blog donde explicamos los videojuegos más esperados en 2023 es para ti. ¡Sigue leyendo y llena tu cuerpo de ganas con los nuevos estrenos programados para este año!

1. Hogwarts Legacy

Los videojuegos más esperados en 2023El universo Harry Potter cobra protagonismo de nuevo durante este año gracias a la llegada del videojuego ‘Hogwarts Legacy’. Considerado como uno de los videojuegos más esperados en 2023, este juego de acción y de rol te permitirá participar como alumno del famoso colegio de magia y hechicería con la clave de proteger el centro de una amenaza que pretende destruir este mundo mágico. Explora un mundo abierto, sé el mago que quieras ser y vive la historia nunca escrita. Lanzamiento en la primera y segunda mitad de 2023, según plataforma.

2. Wo Long: Fallen Dynasty

En el primer trimestre de 2023, llega Wo Long: Fallen Dynasty. Formando parte de la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un desconocido soldado lucha por sobrevivir con una espada de artes marciales china con la que enfrenta a demonios en un oscuro mundo de fantasía. Este juego estará disponible para PlayStation 4 y 5; y para XBOX One y Series X. ¡Es hora de hacerte con otro de los videojuegos más esperados en 2023!

3. Assassin’s Creed Mirage

Disponible en 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, EPIC, PC, y Amazon Luna, Assassin’s Creed Mirage te permite la posibilidad de ser Bassim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. Personaje secundario en anteriores versiones de Assassin’s Creed, este personaje obtiene protagonismo para luchar y convertirse en todo un maestro Assassin en un ambiente recreado en las calles del Bagdad del siglo IX.

Los videojuegos más esperados en 2023

4. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

En la mitad de 2023 tenemos la llegada de uno de los clásicos para Nintendo Switch, ¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom! Esta secuela de la saga, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Esta vez Link tendrá que escalar hasta las alturas nunca antes vistas, en esta entrega se da una alta importancia al exploración de forma vertical. ¡Link te está esperando ya en uno de los videojuegos más esperados en 2023!

5. Final Fantasy XVI

Por último, y no menos importante, alcanza especial relevancia la nueva entrega de Final Fantasy: ¡la XVI!. En exclusividad para PlayStation 5, Final Fantasy XVI cuenta la historia de Clive Rosfield, un guerrero al que se le ha concedido el título de»Primer Escudo de Rosaria» y que ha jurado proteger a su hermano menor Joshua, el dominador del Fénix. En poco tiempo, Clive formará parte de una gran tragedia y se vengará de Eikon Oscuro Ifrit, una entidad que trae la calamidad a su paso.

Desde el #CCElArcángel estamos deseando veros pasear con vuestras nuevas adquisiciones en las bolsas de vuestras tiendas favoritas, como son OnDigital y GAME. ¡A por un 2023 repleto de videojuegos!