fbpx
Los Mejores Vestidos Para una Boda de Verano
Los Mejores Vestidos Para una Boda de Verano
Los Mejores Vestidos Para una Boda de Verano

Los Mejores Vestidos Para una Boda de Verano

¡Hola a todos! En verano, tenemos que asistir a cantidad de bodas y eventos desafiando las elevadas temperaturas, por eso, hoy os damos ideas de vestidos de invitada para una boda, ya sea de noche o de día, gracias a C&A en El Centro Comercial El Arcángel.

– Para asistir a una boda por la noche: Esta temporada, los diseños de corte asimétrico o con hombros descubiertos tipo palabra de honor o con aberturas en los hombros, son plena tendencia. También estamos viendo mucho los vestidos cruzados con manga estilo kimono.

En verano son válidos casi todos los colores que realzan el bronceado como el verde, azul cielo, nude, amarillo, pero si tenemos que hablar sobre uno que destaque en 2017 gana el rosa en todas sus tonalidades y el print floral en la modalidad de estampados, si dejar de lado el siempre elegante negro.

Elige vestidos largos, con tejidos vaporosos, detalles de volantes, drapeados, encajes o aplicaciones de pedrería, siendo también el mono una opción acertada.

verde vestboda1 vestboda2 vestboda3 negro1vestboda9 vestboda10 vestboda11 vestboda12 vestboda13 vestboda15

También está permitido el vestido corto o midi, siempre que sea en materiales de gasa, drapeados, metalizados, cinturones de pedrería o en colores de noche como el fucsia, y se complemente con calzado apropiado como sandalias de fiesta con bastante tacón o un clutch tipo joya.

naranja194698_1 198760_1

– Para asistir a una boda de día: Lo ideal para un cocktail son vestidos de largo midi de estampado floral, encaje, o tonos pastel. El corte con falda evasé acampanada es el más buscado, pero también los diseños fluidos y vaporosos con volantes que den movimiento, de aire romántico y femenino, con escote bardot, redondo o de pico. Las sandalias minimalistas en tono metalizado, con una tira muy fina delante y pulsera, estilizan mucho ya que largan la pierna, además de ser un fondo de armario perfecto para infinidad de looks de fiesta.

193771_1 193776_1 194717_1 197700_1 198759_1 200953_2

Espero que os guste y …¡Feliz semana! 😉