fbpx
Los mejores sérums del mercado
Los mejores sérums del mercado
Los mejores sérums del mercado

Los mejores sérums del mercado

¡Hola a todos!

Cada persona sigue una rutina de belleza diferente, acorde a su tipo de piel, estilo de vida…por eso, hoy queremos hablarte de la importancia del sérum, ya que una vez que conozcas todos los beneficios que aporta te aseguramos que no va a faltar en tu routine.

Do_I_Need_a_Multistep_Beauty_Routine-1140x760

¿Qué es un sérum?

Es un producto cosmético que se utiliza sinérgicamente con la crema hidratante, ya que éste tiene una concentración más elevada de principios activos y su acción es más específica que la de la crema. Además, su textura es más ligera y su hidratación es más profunda, llegando a las capas más internas de la piel.

Existen varios tipos de sérums dependiendo del objetivo que desees: hidratación, luminosidad, remodelar…tu decides cuál te interesa más; su aplicación ideal es por la mañana y por la noche, abarcando hasta el escote.

El orden de uso sería limpiador, tónico, sérum, contorno de ojos y crema hidratante, ¿lo haces correctamente?

En el Centro Comercial El Arcángel te proponemos los mejores sérums del mercado, aquellos con los que notarás sus efectos casi inmediatamente, así que…sigue leyendo 😉

En Primor siempre encontrarás los productos más innovadores al mejor precio y en esta ocasión, podrás encontrar todos estos sérums más económicos que en ningún otro lugar.

1.Genifique Advanced de Lancôme , en versión normal o para pieles sensibles: protege la piel de las agresiones externas como polución, estrés, rayos UV… es el sérum activador de la juventud por excelencia.

HyperFocal: 0

2. EverCalm sérum anti rojeces de Ren Clean Skincare: combate el enrojecimiento, calma la irritación y aumenta la tolerancia de la piel a la agresión ambiental. Entrena la piel para que sea menos reactiva y parezca más joven, además reduce la inflamación y apoya a las bacterias beneficiosas de la piel.

evercalm-serum-anti-rojeces

3. Idealia Life Sérum de Vichy: mejora la calidad de la piel, independientemente de la edad, tono y tipo. Reduce los poros, da uniformidad al rostro, elimina los signos del cansancio y aporta frescura. Vichy Idealia Life Serum Review

 

4.  Nero Sublime Sérum de Collistar: tiene efecto reparador, iluminador y desintoxicante para tu piel. Es un elixir de juventud que revitaliza la piel, dejándola más suave y brillante, además de reducir las arrugas y combatir los signos de la edad. Contiene extracto de orquídea negra, células madre de Gardenia Blanca, Perla Negra Hidrolizada y complejo con capacidad anti-glicación (reparador del tejido cutáneo)Collistar-creme-nere-1000-5

 

5. Total Face Serum de Detox Skinfood: un sérum para todo, formulado con los mejores ingredientes naturales y activos cosméticos más eficaces para aportar hidratación, nutrición, protección y apariencia radiante.

DETOX SKINFOOD Primor Serum 1

No olvides calentar el sérum entre tus manos y dar un suave masaje cuando te lo apliques. Recuerda también aplicarlo en el cuello y escote (el gran olvidado) ¡notarás la diferencia!

Esperamos haberte ayudado a elegir tu sérum perfecto, y si aún tienes dudas o no sabes cuál te va mejor, nuestras chicas de Primor estarán encantadas de ayudarte.

¡Feliz día! <3