Los mejores regalos para el «Dia del Padre»
Los mejores regalos para el «Dia del Padre»
Los mejores regalos para el «Dia del Padre»

Los mejores regalos para el «Dia del Padre»

Se acerca el día del padre y seguro que te entran los nervios porque no sabes qué regalarle a tu padre o quieres ayudar a tu hijo a buscar el mejor detalle para su papi. Como aun quedan algunos días, no te preocupes porque, con el post de hoy, se te aclararán las ideas gracias al Centro Comercial El Arcangel.

En Springfield siempre encontramos ropa y complementos ideales para el estilo casual. Regálale el look perfecto formado por: parka, jeans, gafas de sol, riñonera y camisa, prendas básicas para su día a día que le encantarán

diadelpadre1

La gran novedad de Springfield es la colección «Father & Son» , prendas disponibles iguales para niños y adultos, para celebrar este día de forma muy especial.

crossdiadelpadre_1diadelpadre2diadelpadre5diadelpadre4

JVZ Shop es una marca de estilo muy juvenil y estos días he tenido oportunidad de ver bien todas sus prendas, por eso me ha encantado esta sobrecamisa de estilo militar con parches en color caqui que se adapta a todas las edades además de tener un estilazo.

sobrecamisa-parches-caqui

Si le gusta la tecnología, en Vodafone con motivo del Día del Padre, al dar de alta una linea de móvil te llevas un 2×1 en hoteles en España y entras en el Sorteo de 500 relojes.

regalos_vodafone

Kindle Paperwhite de Amazon, con una resolución de 300 ppp, lo que ofrece un texto nítido con calidad de impresión. La pantalla no refleja la luz, pudiendo leer cualquier documeto como si se tratara de un papel. Además, podrás ajustar el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier ambiente.

La tablet Plus 10 de Alcatel, se caracteriza por combinar a la perfección el uso de su sistema operativo Windows 10 Home con el apoyo de un teclado inalámbrico, capaz de realizar la función de «tapa» para el dispositivo

Y el regalo estrella: Paquete Netflix, para que pueda ver sus series, películas y documentales favoritos, desde 9,99 al mes y el primer mes gratis!!!

imagenBig

Espero que este post te sirva de inspiración y a disfrutar del día!!!! 😉