fbpx
Los mejores looks para una comida o cena de empresa
Los mejores looks para una comida o cena de empresa
Los mejores looks para una comida o cena de empresa

Los mejores looks para una comida o cena de empresa

¡Hola a todos! El mes de Diciembre supone una agenda llena de compromisos y, entre ellos, está la comida o cena de empresa de Navidad. El look que nos pongamos para este evento, supone un gran reto estilístico, ya que es un día con cierto protocolo en el que estarán presentes vuestros jefes y compañeros de trabajo. Lo mejor es dejar las faldas muy cortas y escotes pronunciados para otro día que salgamos con amigos, y elegir para este día líneas más sobrias, vestidos o faldas de largo midi, el color negro y tejidos como el terciopelo, el brillo moderado y, aunque os parezcan exageradas, están permitidas las lentejuelas, sobre todo esta temporada.
Celop Woman propone vestidos tubo de largo midi, con diseños sobrios y detalles como drapeados, mangas abullonadas o algún volante. Lo mejor es combinarlos con salones de tacón alto para estilizar.

 

celop1 celop2

En C&A encontrarás una blazer de lentejuelas, que es una de las prendas más deseadas de la temporada. Combinada sobre un total look en negro, o con un pantalón arreglado y un top lencero queda perfecta, pero también es ideal para llevarla con unos jeans para una noche con amigas.

cya1

El terciopelo es el tejido más noble de este invierno y puedes apostar sólo por una prenda, como una camisa o un pantalón, o llevarlo en un dos piezas.

cya2

No tengas miedo a arriesgar con el brillo, ya sea en total look o en detalles de un vestido, es plena tendencia y le da un toque de glamour a una prenda clásica.

cya3

Si es para comer, para el día puedes elegir un vestido estampado de corte cruzado y drapeado hacia el lateral, o un jersey con lentejuelas combinado con una falda de piel, para un estilo más juvenil y menos formal.

cya5

Como prenda exterior, con un abrigo negro de corte clásico siempre acertarás para looks de todos los estilos.

abrigos

Springfield propone para el día un vestido de corte túnica, estampado con topos y detalles de volantes en los hombros, o uno cruzado de lúrex.

spf2

Para la noche no fallarás con el negro, y estos vestidos son ideales para tal fin, con falda de vuelo y detalles de transparencia en las mangas .

spf1

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración para estar perfectas ese día. ¡A disfrutar!