Los mejores Looks para la Vuelta al Cole
Los mejores Looks para la Vuelta al Cole
Los mejores Looks para la Vuelta al Cole

Los mejores Looks para la Vuelta al Cole

¡La vuelta al cole ha llegado! Por eso, hoy dedicamos el post a los más pequeños, para que vayan vestidos al colegio, además de cómodos, con mucho estilo y siempre a la ultima gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

Mayoral en su colección «Mini de 2 a 9 años» donde destaca la elegancia, sin dejar de lado la comodidad para los más pequeños, nos trae chaquetas de felpa de estilo militar con apliques, looks que combinan jerseys con jeans o faldas de tablas, con cazadoras de polipiel o chaquetas de punto como prenda de abrigo de entretiempo.

mayoral2mayoral6

Este outfit formado por cazadora roja de polipiel con tachuelas, jersey de punto y jeans decorados también con tachuelas, es una propuesta casual y de plena tendencia.

mayoral3

La comodidad es la base de este otro look formado por jersey con bajo y cuello camisero, con bordados, apliques y tachuelas, combinado con unos leggings de punto de pana elástico.

mayoral1

Un estilo muy British, donde el rojo y el gris es la combinación principal con los cuadros escoceses como protagonistas en faldas y chaquetones, que quedan perfectos con un abrigo de paño rojo o un pichi gris.

mayoral7Mayoral4

Para chico, Mayoral nos trae camisas, polos de manga larga y sudaderas de felpa, combinadas con jeans o pantalones de pana y botines de napa con cordones como calzado. Para entretiempo, nos encanta esta chaqueta cardigan en tricot de color gris con ribetes azul marino.

mayoral9

El chaquetón acolchado siempre es la prenda principal de abrigo, para frío y lluvia, que no puede faltar en el armario de los peques, y mejor si es en un color llamativo como esta propuesta mostaza que combina muy bien con azules y marrones.

mayoral12Mayoral10

C&A en su colección «LA Vuelta que más mola » destaca las prendas para niño/niña de 9 a 16 años, para que vayan a la última luciendo looks con prendas denim, vestidos y camisas de cuadros para niña, sudaderas y cazadoras sporty para niños, y camisetas con vistosos sprints, combinadas con jeans o pantalones de estilo deportivo, con las sneakers como calzado predominante.

denim1 denim2 Cuadros1 niña2niño2

niño1

Esperamos que este post os sirva de inspiración y deseamos una feliz vuelta al cole para los más peques. 🙂