fbpx
Los mejores gadgets para verano
Los mejores gadgets para verano
los mejores gadgets para verano
Los mejores gadgets para verano

Los mejores gadgets para verano

¡Te hemos pillado en mitad de tus vacaciones y lo sabes! Tranqui, lo hemos hecho de forma intencionada porque estamos aquí para ayudarte. ¡Sí! Y la razón es sencilla: queremos que tu descanso sea mejor que nunca, por lo que hemos preparado una lista con los dispositivos tecnológicos del momento que harán de tus vacaciones un oasis de relax. ¡Toma nota y añade en este momento los mejores gadgets para verano! La revolución ha llegado a tu descanso… ¡con estas recomendaciones por parte del #CCElArcángel!

1. Altavoz inteligente

Ahora que nos hemos mudado a la casa de la playa, ¡no podemos trabajar más que de costumbre! Cuando realices esa mudanza, acuérdate de añadir a la maleta uno o varios altavoces inteligentes que te faciliten tu estancia en tu destino veraniego. Alexa, ¿qué temperatura hará mañana?, Oye Siri, ¿puedes trazarme la ruta hasta la playa?; o Hey Google, ¡desactiva todas las alarmas, por favor!

Como ves, puedes elegir la marca que prefieras en el mundo de los altavoces inteligente ¡todas tienen uno y a cada cual mejor! Claramente, lo tenemos añadido como uno de los mejores gadgets para verano. ¡Qué no se te olvide!

Los mejores gadgets para verano

2. Smartwatch

Los relojes inteligentes nos han cambiado la vida. ¡Es una afirmación clara! Tenemos el control de las calorías perdidas, el ejercicio realizado y las notificaciones de nuestro teléfono a un giro de muñeca. ¿Quién nos iba a decir esto hace unos años? Si lo tuyo es practicar deporte en cualquier momento, este gadget no lo puedes dejar atrás en verano. ¡Incluso puedes contabilizar la actividad realizada en la piscina o la playa!

3. Earphones

Esos momentos de silla de playa o de hamaca en la piscina del hotel pueden llegar a ser de gloria si le añadimos un poco de música relajante a través de nuestros earphones, o también auriculares, como siempre los hemos llamado. Este dispositivo está entre los mejores gadgets para verano por pura lógica. ¿Quién puede vivir sin música en cualquier momento de su vida? ¡Es imposible! Y muchísimo menos en vacaciones… todo un placer para la relajación.

4. Headphones inalámbricos

Estar a la moda es fundamental durante nuestras vacaciones de verano, ¡y los headphones coloridos son la máxima tendencia! A diferencia de los earphones, los cascos te envuelven completamente en la música y consiguen llegar al máximo nivel de aislamiento. ¡Perfecto si en el entorno que disfrutas de las vacaciones hay algo de ruido! Creo que este gadget lo habías añadido a tu maleta sin necesidad de esta recomendación… 😉

5. Smartphone

Los mejores gadgets para verano

Muchas personas no lo recomiendan por el terror a no poder desconectar., pero… ¡lo único que debes hacer es desactivar las notificaciones del trabajo! El resto del smartphone te ayudará en tus vacaciones para realizar fotografías, reproducir series en los momentos más tranquilos, darte indicaciones de viaje, ¡incluso para seleccionar la banda sonora de tu escapada! No lo dejes atrás, además será el aliado perfecto para tu altavoz, earphones, headphones y smartwatch. ¡Sin él nada funcionará igual!

6. Tablet

Si no te gusta cargar con el ordenador portátil, la tablet puede ser el sustituto perfecto para tu ordenador. ¡Pesa muchísimo menos y ocupa casi la mitad! Además, con el avance en el deasrrollo de aplicaciones casi puedes realizar las mismas operaciones en ambos dipositivos.

¡Ya hemos acabado con las recomendaciones y estos son los mejores gadges para verano según el #CCElArcángel! En el caso de que necesites alguno de ellos, pásate por las tiendas de nuestro centro donde podrás encontrar todos ellos. Algunas como la tienda GAME, Ondigital, TecMIes… ¡tienen los mejores!