fbpx
Los mejores disfraces caseros para Halloween
Los mejores disfraces caseros para Halloween
Los mejores disfraces caseros para Halloween

Los mejores disfraces caseros para Halloween

¡Por fin ha llegado el fin de semana más terrorífico del año! Halloween, Día de Muertos, festividad de Todos los Santos… cada zona del mundo disfruta de este fin de semana bajo un tipo de celebración y costumbre diferente, pero con un denominador común: la dedicación y admiración hacia nuestros antepasados. Desde hace unos años, en España es común ver en todas las ciudades  la fiesta de Halloween, tradición anglosajona, festejada con mayor seguimiento que nuestras costumbres y tradicionales, como es Todos los Santos. Como estamos seguros que tú también serás parte de esta celebración, tenemos en este blog unos buenos consejos para que consigas los mejores disfraces caseros para Halloween. ¡Anota todas estas recomendaciones!

1. Esqueleto

los mejores disfraces caseros para halloween¡Empezamos por uno de los disfraces más fáciles y sencillos! Cada año vemos a muchos esqueletos deambulando por las calles de la ciudades en la noche de Halloween, ¿te toca este año disfrazarte a ti? ¡Te damos la solución! Tan solo tienes que hacerte con unos zapatos, camiseta y pantalones de color negro. Vístelos y, posteriormente, busca una cinta adhesiva de color blanco que puedas pegar en la ropa. Con esta cinta, simularás los huesos de todo el cuerpo. Para la cara, usaremos maquillaje de color blanco simulando ser una calavera. ¡Este es uno de los mejores disfraces caseros para Halloween!

Si no tienes básicos negros, puedes buscar en cualquier tienda del centro como C&A, Primark, Lefties… ¡hay prendas a muy bajo coste!

2. Científico loco

¡Segundo disfraz fácil para la noche de Halloween! Amantes de la ciencia, este es vuestro disfraz. El científico loco no deja de ser uno de los personajes más característicos de las películas de terror, ¿por qué no te animas disfrazándote de ello? ¡Te damos consejos! En esta ocasión, será tan fácil como vestir como normalmente sueles hacerlo, añadiéndole encima una bata de médico. Sobre esta bata, usa pintura roja para simular sangre y distribúyela por encima de esta prenda. Si quieres darle un toque final, búscate unas gafas de pasta y rompe uno de sus cristales.

En Flormar puedes encontrar algunas soluciones de pintura y maquillaje para pintar la bata.

3. Momia

¡Otro de los mejores disfraces caseros para Halloween es el de momia! ¡y facilísimo de preparar! Tan solo tienes que buscar por casa alguna sábana antigua que no vayas a utilizar de color blanco (también valen esas que hayan amarilleado) y recortarla en ¡tiras! Esto simulará el tejido que en el antiguo Egipcio se utilizaba para cubrir las momias. ¿Ves que fácil

los mejores disfraces caseros para halloween

es prepararte un disfraz? ¡Anímate!

4. Catrina

La última moda en los disfraces de Halloween son las catrinas. Si eres un amante del maquillaje, está claro que este es tu disfraz. Podrás dejar volar tu imaginación y creatividad para conseguir los mejores diseños faciales con diferentes técnicas de maquillaje. Además, ¡estás de suerte de tener en El Arcángel la tienda Primor cargada de productos perfectos para este disfraz!

5. Bruja

¡Y para finalizar, la tradicional bruja de Halloween! Para este disfraz puedes optar por un conjunto de falda de algún color como el morado o rojo, junto a una camiseta negra. Además, es super importante que busques el gorro característico de las brujas y, ¡sobre todo la escoba!

Disfruta este Halloween en Córdoba y pásate por el #CCElArcángel: ¡tenemos muchas actividades para que lo pases en grande!