fbpx
Los mejores champú en seco, propiedades y usos.
Los mejores champú en seco, propiedades y usos.
Los mejores champú en seco, propiedades y usos.

Los mejores champú en seco, propiedades y usos.

El champú en seco, ése producto aún desconocido en el neceser de muchas féminas, cada vez ha ido ganando más adeptos de incorporarlo en un básico de belleza, porque os garantizamos que una vez que lo pruebas ¡ya no puedes prescindir de el!.

Aunque parece un producto novedoso, realmente aparece en los 70 para facilitar la higiene del cuero cabelludo para personas imposibilitadas en cama, ingresos en hospitales…etc, pero no fue hasta los años 80 donde se convierte en un producto clave e infalible para toda  beauty-addict.

Dicen que uno de los consejos que el Kaiser Kart Lagerfeld le dió a Claudia Schiffer, es que siempre tuviese un champú en seco a mano(la sacaría de más de un apuro).

Y es que su popularidad ha crecido notablemente, ¿sus propiedades?, la principal es que permite en un tiempo récord dejar un aspecto limpio y fresco al cabello pero sin necesidad de aclarado, le aporta textura, brillo y volumen sin apelmazarlo, gracias a las partículas de microtalco.

Es un básico y un producto clave en el neceser de estilistas y peluqueros oficiales en los Backstage de los desfiles de moda, Shooting, alfombras rojas y celebrities que se precie. Ya que además de lo mencionando, aumenta la durabilidad y fijación del peinado.

Aunque es un producto muy práctico, nunca puede ser sustituto por el champú o el lavado tradicional del cabello, ya que los productos específicos para el cabello, como acondicionadores, serúm… etc están especialmente indicados para nutrir y aportar las necesidades que nuestro cabello necesita.

Es apto para todo tipo de cabellos, si lo tienes graso, transforma la raíz en segundos, y contribuye a espaciar el tiempo entre lavado y lavado, si tienes el cabello fino aporta volumen y cuerpo. 

Además es el producto ‘estrella’ para quienes tienen flequillo, ya que te permite mantenerlo limpio, sin necesidad de lavar todo el cabello.

Será tu mayor aliado para una mañana ‘non stop’, de prisas, de reuniones inesperadas, citas improvisadas, al salir del gym  o un plan de ‘after work’, y no tienes tiempo de lavar el cabello rápidamente, te garantizamos que ¡te salvará de cualquier plan improvisado!.

  • Como usar el champú en seco:

¡Ojo es importante antes de aplicarlo, agitarlo enérgicamente para que los ingredientes activos se mezclen!

¡Toma nota que empezamos!:

-Tener el cabello totalmente seco.

-Pulverizar el producto a una distancia de unos 20/30 cm siempre sobre la raíz.

-Dejar actuar un par de minutos, lo que permitirá poder absorber el exceso de grasa.

-Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y asegurarnos que las raíces estén cubiertas.

-Cepillar cuidadosamente el cabello, preferiblemente con un cepillo de cerdas naturales, y así eliminamos el exceso de residuo del producto.

Es un producto de SOS, no se recomienda su uso diario, ya que puede resecar el cuero cabelludo y obstruir el folículo piloso.

Explora nuestra selección de productos de champú en seco ¡te salvarán de más de un apuro(palabra de shoppinista)

  • Dry Shampoo, Batiste

Es la marca más vendida, tanto inglesas como francesas han caído rendidas caídas, y es apto para todo tipo de cabellos.

Tienen una amplia colección de aromas, e incluso para cabellos castaños, aporta viveza, revitaliza el cabello y aporta un volumen extra.

En varios formatos, incluso tamaño de viaje, puedes encontrarlo en desde 2.99€ en Primark o Perfumerías Primor.

 

 

 

 

 

  • Gliss Champú en seco en spray, Schwarzkopf

Es un champú en seco que permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Además, es el complemento perfecto para conseguir un look natural o para llevar cuando vas de viaje y no puedes lavarte el pelo tan a menudo.

Efecto anti grasa, absorbe el exceso de grasa del cabello. Para cabello con tendencia grasa.

  • Shampooing Seco Purifiant,  Evoluderm

El champú Seco Purificante de Evoluderm absorbe el exceso de sebo de las raíces, para extender un día más el tiempo entre lavados.

  • Champú en Seco con Leche de Avena, Klorane

Es ideal para lavar el pelo sin necesidad de mojarlo, le devuelve el volumen y la ligereza al cabello en cuestión de minutos. Este champú en spray es perfecto para sustituir el lavado convencional en personas que deban guardar cama o simplemente, que tengan mucha prisa.

Y ¡luce pelazo! en un tiempo express éste Otoño/Invierno 2019/20.

Todos los productos puedes encontrarlos en Perfumerías Primor en el Centro Comercial Arcángel.

¿Usas normalmente champú en seco?, ¿te funcionan?, ¿te animas a incorporarlos?, ¿qué marcas utilizas?, ¿has probado alguno de los mencionados?.

Feliz Jueves.

Nos leemos muy pronto.

Sed felices.