¡Los lunares se llevan!
¡Los lunares se llevan!
¡Los lunares se llevan!

¡Los lunares se llevan!

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va el verano?  Hoy os traemos una tendencia que es un clásico que nunca muere, siempre elegante y con un punto retro, el estampado de lunares. Esta temporada de verano los hemos visto en bikinis, monos cortos, vestidos cruzados con volante o shorts, pero para el otoño no nos abandonan y cubren prendas de entretiempo que vamos a querer tener. No te pierdas las propuestas para ir de compras a las tiendas del Centro Comercial El Arcángel de Córdoba, para ir preparando el armario para el cambio de estación.

Springfield nos trae dos piezas de falda y camisa, y un vestido camisero de manga corta que es uno de los must de la temporada. Una bomber es una buena opción de chaqueta para invertir, al igual que una sudadera, perfectas para el estilo casual o sporty. Las camisas no pueden faltar en blanco, rosa o azul con topos, ideales para combinar con jeans. Los lunares también llegan a los complementos, en calcetines y monederos, que aportan un toque juvenil y simpático a vuestro look.

camisa_falda P_795271619FM topos10bombersudaderastopos6camisas_lunarescomplementos

C&A nos trae una camiseta de manga corta en blanco con lunares negros, con detalle anudado en las mangas, luminosa, original y perfecta para jeans, shorts o faldas, y para llevar con chaquetas en otoño.

1073479-0-01

En Calzedonia todavía podéis estilosos encontrar bikinis en rebajas para disfrutar del  verano, ¡que aun queda bastante!

bikinis

¡Feliz día! 😉

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí