Los cortes de pelo más deseados en 2017
Los cortes de pelo más deseados en 2017
Los cortes de pelo más deseados en 2017

Los cortes de pelo más deseados en 2017

Con la llegada del nuevo año siempre nos apetece cambiar de look ya que, por lo general, nos aburrimos de estar luciendo siempre los mismos cortes de pelo. Yo aposté el invierno pasado por el long bob pero ahora lo quiero dejar crecer y capearlo como marcan las tendencias.
¿Queréis saber de qué os hablo? No os perdáis detalle de estos ejemplos para pedir asesoramiento en la peluquería Backstage en el Centro Comercial El Arcángel.

Melenas capeadas

Si quieres mantener el pelo largo, este es tu año. Una melena capeada con puntas desfiladas que además de jugar con los volúmenes, también lo hace con el color para crear puntos de luz que favorezcan al rostro y será todo un hit. En otro post os hablaré sobre las mechas hair contouring, también muy de moda esta temporada.

cortes-de-pelo-para-primavera-verano-pelo-largo-melena-capeada escalonado

También podeis optar por un corte de media melena con capas y puntas deshilachadas o desiguales, y crear textura con vuestro ondulado natural o geles especiales para ello.

media1

 

Long Bob Asimétrico sin flequillo

Este corte seguirá siendo uno de los más deseados este año. La clave es llevar el pelo peinado con ondas deshechas y  justo a la altura del hombro con los mechones delanteros ligeramente más largos para que se aprecie el desnivel. Si favorece según el rostro, se puede llevar un flequillo largo.

longbob

Flequillos

Siguen tomando fuerza esta temporada en todas sus variantes, recto, de lado, abierto, largo… Los estilistas te asesorarán sobre cual es el que mejor te sienta según la forma de tu rostro. Toma nota de estos originales ejemplos

Después del éxito del corte Bob, toca dejar crecer el pelo unos centímetros para conseguir una Media melena XL . Hay dos tipos que arrasan entre las celebrities: la versión «shag» y la versión «swag». Similares pero con algunas claves a tener en cuenta que hacen que se consiga un look u otro en función de las capas, el volumen, el flequillo…

El swag es un corte con capas largas y flequillo también largo, al estilo setentero y con ondas. ¡Yo me quedo con éste!

corte-de-pelo-shag-con-flequillo_Fotor

flequimedia3

El shag es el típico corte con muchas capas que se puede llevar alborotado como Jennifer López o liso con movimiento y reflejos como Jennifer Aniston.

1452189600-melenas-shag-swag_02 1452189613-melenas-shag-swag_03

Pelo largo con flequillo

flequi5

Bob Corto con flequillo

flequi1

Corte pixie

El corte de Jennifer Lawrence es uno de los más copiados. Ella tiene una frente amplia y un mentón mucho más pequeño, por lo que el flequillo debe ser un must a la hora de cortar tu cabello.

flequi2

¿Sabes ya qué estilo prefieres? ¡Feliz día!

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí