Los complementos que usarás esta Primavera
Los complementos que usarás esta Primavera
Los complementos que usarás esta Primavera

Los complementos que usarás esta Primavera

¡Hola a tod@s!

Ya sabemos la importancia que tienen los complementos en cualquier look, ya sean para el día a día o para una celebración importante, los accesorios pueden hacer que nuestro outfit sea el más in, ¿te quedas a descubrir cuáles son los que más se llevan esta temporada?

¿Cómo complementar un look?

Existen varias formas de hacerlo, pero nuestra preferida es construir un look en base a un complemento en concreto, ya sea un colgante, un clutch o unos maxi pendientes ¡el outfit saldrá solo! utiliza en este caso prendas más básicas si el accesorio en concreto es too much (sobre todo si lleva glitter, su color es llamativo…)

Y es que, si hay algo que nos apasiona en el Centro Comercial el Arcángel son los complementos y muestra de ello es nuestra tienda Anver, en la que podrás hasta… ¡completar tu look de flamenca! pero de eso ya hablaremos en un post más adelante 😉

Y continuamos en Anver porque es nuestra tienda especial de complementos de fiesta: clutches, pamelas, tocados, guantes, pendientes…todo lo necesario para ir perfecta lo encontrarás aquí. Y no solo es su producto, la atención al cliente de Anver es uno de sus puntos fuertes…¡pásate y descúbrelo!

ANVER COMPLEMENTOS 2

ANVER COMPLEMENTOS 1

ANVER COMPLEMENTOS

¡Y qué sería de nosotros sin las gafas de sol! En esta época más que nunca debemos proteger nuestra vista con unas buenas gafas que nos protejan de los rayos UV pero eso sí, sin perder estilo. Por eso, en nuestra Soloptical encontrarás una amplio catálogo de marcas como Hawkers, Wolfnoir o Dolce Gabbana, entre otras.

banner-newin-belair-d-t-m

banner-oversized-l

En C&A tendrás complementos tan necesarios como estos sombreros. Este año los accesorios para el pelo se llevan grandes, tipo turbante o si eres más tradicional, ¡apúntate al sombrero! Si éste además tiene mensaje, no hay duda, es el tuyo.

gorros

¿Y qué mejor complementos que un bolso? también de C&A son éstos dos tipos bien diferentes: un bolso de rafia super trendy en tono marrón o si te gustan los detalles apuesta por el mini de estampado floral…¡triunfarás sin duda!

bolsos cya

Pero no solo son complementos los pendientes, bolsos o sombreros: los ponchos o maxi fulares son ideales para ésta época de transición, días en los que no hace frío pero tampoco calor, apuesta por el poncho y adorna tu look de la forma más divertida.

Poncho de C&A con total look denim, impecable.

1071299-0-01

Y siempre salvavidas, Primark propone un giro al complemento apostando por los originales clutches de Harry Potter o el negro redondo, pura tendencia. También te mostramos estos dos cinturones básicos, muy necesarios en un outfit de diario para dar el toque chic.

bolsos primark

Esperamos haberte inspirado y te animes con los complementos de esta temporada, ¡nos encanta que no te falte ni un detalle!

Feliz día <3