fbpx
Los colores que se llevan este Otoño 2021
Los colores que se llevan este Otoño 2021
Los colores que se llevan este Otoño 2021

Los colores que se llevan este Otoño 2021

Los colores que se llevan este otoño 2021 reflejan, según indican los expertos de Pantone, la personalidad de esta estación.

La gama cromática presentada contempla colores que son atemporales y versátiles. Además, sus tonos son funcionales y creativos ¡nos encantan!. Este otoño/invierno, en cuestión de colores, menos es más. Una mentalidad muy de tendencia.

Se lleva cada más, aunque eso no quiere decir que los colores Pantone otoño / invierno 2021 sean aburridos.

¡Hoy os hablaremos de los que más nos gustan!

 

 

Amberglow: Amberglow es un color naranja otoñal que estimula la autoconfianza. Samba: Samba es un rojo muy sensual y enérgico. Sandstone: Sandstone es un tono tierra muy calmado y combinable. Classic Blue: Classic Blue es un tono azul infinito que nos ofrece muchas posibilidades. Green Sheen: Optimista, ácido, rebelde, color verde amarillo, el más llamativo del Otoño. Rose Tan: Rose Tan es un rosa acogedor y pálido que transmite una sensación de bienestar.

 

 

Ultramarine Green: Ultramarine Green, un verde azulado intenso y fresco. Un color que arrasará. Fired Brick: Granate fuerte y sobrio. Un tono que cada otoño se reinventa. Magenta Purple: Magenta Purple es un color  púrpura versionado con pinceladas en magenta. Peach Nougat: Melocotón pálido y suave, un tono relajado y neutro.

 

 

¿Qué os parecen? ¿ya tenéis vuestro favorito? ¡Seguro que ya queréis haceros con alguna prenda en ese color de tendencia con el que habéis sentido flechazo! Las tiendas de moda de El  Arcángel os esperan para vestir vuestro armario con colores llenos de personalidad.

¡Nos leemos pronto!