Looks y Peinados para una Boda de día
Looks y Peinados para una Boda de día
Looks y Peinados para una Boda de día

Looks y Peinados para una Boda de día

¡Hola a todos! Durante los meses de Septiembre y Octubre se celebran bastantes bodas y, muchas de ellas, suelen ser de día, ya que no hace tanto calor. Por eso hoy dedicamos el post para darte ideas sobré qué estilo de looks y de peinados son más adecuados para asistir de invitada a este tipo de celebración.

Elige siempre vestidos vaporosos, de vuelo o tubo pero sobre todo de largo midi, ideal para este tipo de evento, ya que es lo más elegante, ni corto, ni largo, que es para la noche. Toma nota de estos ejemplos que nos trae  C&A en el Centro Comercial El Arcángel. 

v1 v2 v3 v6v5

En Celop Woman podemos encontrar un vestido de color granate , tubo con corte midi y volante en un lateral.

vestido volante

El tipo de peinado varía dependiendo de si llevas pamela o tocado o no.

Moños: Para un look con pamela, lo ideal es un recogido estilo moño bajo, con volumen natural y algunos mechones escapados, con trenzas que salen de raíz y luego se funden con el moño.

peinados_moño1

Recogidos: La coleta sigue siendo tendencia pero, esta temporada, hemos visto mucho un estilo de coleta baja segmentada con volumen, rodeando el final de cada parte con un mechón de pelo. Un peinado fácil, estiloso y natural.

coleta11

También podemos hacer una trenza de espiga o similar y dejar el pelo sujeto en coleta a la altura de la nuca.

coleta12

Pelo suelto: Semi recogidos con mechones trabajados con tenacillas o plancha, y trenzas o retorcidos a modo de corona o diadema.

pelo suelto

Comenta tus ideas de peinados a los profesionales de Backstage en el Centro Comercial El Arcángel y ellos sabrán asesorarte sobre qué estilo es el que mejor te va.

Fuente: Pinterest

Espero que os guste y que os sirva de inspiración 🙂

¡Feliz día!