fbpx
Looks para una Comida Navideña con Amigos
Looks para una Comida Navideña con Amigos
Looks para una Comida Navideña con Amigos

Looks para una Comida Navideña con Amigos

¡Hola a todos! Una de las reuniones más esperadas en esta época, es la comida navideña con nuestro grupo de amigos. Aquí podemos vestir libremente, ya que no existe formalidad como en una comida de empresa, pero seguro que queremos estrenar alguna prenda especial que teníamos reservada para un día como éste. Las auténticas fashionistas pueden optar por los brillos de forma moderada, dejando el total look para la noche, y también las transparencias, dos tendencias que se pueden llevar de día si se combinan adecuadamente. No os perdáis las propuestas que os trae El Centro Comercial El Arcángel y ficha estos looks para acertar.

Springfield apuesta sobre seguro y propone un vestido rojo de manga larga y frunces en la parte delantera, que queda genial combinado con un cinturón y pendientes de flecos de Gloss&Style

spf3_amigas

También nos trae vestidos de flores, que son siempre muy adecuados para el día, combinados con botines negros y una biker de cuero o un abrigo recto en tono rosa palo como contraste.

Spf_amigas1spf2_amigasspf_abrigo

C&A apuesta por looks con los que continuar una tarde-noche de fiesta después de comer. Así, el color negro está permitido en vestidos de corte boho con transparencias, faldas y jerseys de canale, camisetas transparentes con estrellas y camisas especiales con pantalones de cuero. ¡Saca tu espíritu más rockero!

c&a_amigasfaldas_c&acya_amigas4

Espero que os sirva de inspiración y pronto os contaremos cuáles son los mejores looks de noche para brillar estas fiestas. 🙂