fbpx
Looks para una cita romántica en San Valentín
Looks para una cita romántica en San Valentín
Looks para una cita romántica en San Valentín

Looks para una cita romántica en San Valentín

¡Hola enamoradas! Este fin de semana es San Valentín y seguro que tenéis prevista una cita romántica con vuestro chico. ¿No sabéis qué poneros? Hoy os doy ideas con las prendas que nos trae C&A en la nueva temporada, dos looks para la noche y otros dos para el día para que, dependiendo de vuestro estilo y del plan que tengáis, os sirva de inspiración. Elige siempre una prenda principal con la que te sientas más cómoda e identificada, unos jeans, una chaqueta de cuero o un vestido, ya que es un día muy especial y el sentirnos guapas nos da seguridad 😉 Si te cuesta combinar, no te marees, apuesta por los básicos sin estridencias  y añade color con los complementos.

  • Look de noche con jeans:

look jeans-1

 

  • Look de noche con mono negro y chaqueta de cuero:

look noche

  • Look de día con vestido de flores:

casual

  • Look de día con vestido negro casual y zapato plano:

vestido

 

El peinado también es muy importante para lucir estupendas como una celebrity. Y es en ellas en las que me he inspirado para mostraros cuatro estilos: la raya en medio de Olivia Palermo, el semi-recogido de Elsa Pataky  la trenza lateral de Manuela Velasco y el long bob con ondas de Jessica Alba. ¿Cuál es tu estilo? El mío suele ser el long bob ondulado, sobre todo desde que me corté el pelo 🙂

Peinados

En la peluquería y salón de belleza Backstage en el Centro Comercia Arcángel te asesorarán.

backstage

Y como las manos dicen mucho de nosotras, tienen que lucir perfectas.  En Elegant Nails nos ofrecen una amplia variedad de servicios entre los que encontraréis manicura francesa, pintura, uñas de porcelana, pedicura con masajes  y muchos más.

manicura

¡Pues ya estamos listas para la gran cita del amor!

¡Feliz fin de semana y que disfrutéis!