Looks para la noche de Fin de Año
Looks para la noche de Fin de Año
Looks para la noche de Fin de Año

Looks para la noche de Fin de Año

La noche de Fin de Año ya está aquí, por eso en el post de hoy os damos ideas para ir perfectas sea cual sea vuestro plan, en familia, en casa de amigos, fiesta joven o cena y fiesta elegante. No te pierdas las propuestas de looks que puedes encontrar en el  Centro Comercial El Arcángel

Total Look de C&A

Un mono negro siempre es una opción con la que no fallarás para una cena elegante que precede a una gran fiesta. Como chaqueta, elige una de pelo, irás abrigada y con un extra de glamour. Como complementos, un bolso tipo joya y zapatos glitter para ser la más chic de la fiesta.
look-fin-de-ano-ca

  • Chaqueta de pelo en mezcla de grises, blanco y negro
  • Mono negro plisado con tirantes anchos y escote de pico
  • Stilettos negros de brillo
  • Bolso de terciopelo con detalle de cierre magnético tipo joya

 

Si vas a una cena en casa de unos amigos, puedes llevar un look de arreglo intermedio cómo este que nos propone Clp Shop con top plateado de brillo y pantalones palazzo negros.

fin-de-ano-4

Si tu plan es quedarte en casa a cenar y tomar las uvas, lo mejor es algo cómodo pero con detalles especiales como un jersey de lentejuelas como este de Springfield que, combinado con un pantalón o falda negra, quedará perfecto para pasar tu noche en familia.

jersey1

Para las más jovencitas que salen de fiesta, Springfield propone este vestido de lentejuelas en gris plateado que es ideal para celebrar el Año Nuevo al ritmo de la música.

vestido1

¡Feliz Año a todos!