Looks para ir a las Cruces y Patios de Córdoba
Looks para ir a las Cruces y Patios de Córdoba
Looks para ir a las Cruces y Patios de Córdoba

Looks para ir a las Cruces y Patios de Córdoba

¡Hola a todos! A punto de comenzar el puente del 1 de Mayo e inmersos en plena fiesta de las Cruces, hoy os damos ideas sobre cómo vestir para pasar un día en ellas y más adelante en los Patios de Córdoba.

Lo más acertado es elegir un outfit desenfadado, formado por prendas frescas y ligeras, sobre todo de estilo casual con un toque trendy, ya que las Cruces comienzan de día, en un ambiente popular, alegre y distendido , donde puede apretar el calor. Son propios de estos días las blusas o tops de hombros descubiertos en tonos vivos y estampados de flores, tejidos vaporosos y mangas de volante, que son plena tendencia. Las podéis combinar con jeans, pantalones fluidos y faldas denim o estampadas y calzado cómodo para aguantar muchas horas.

No os perdáis los looks que proponen las tiendas del Centro Comercial El Arcángel para que os sirvan de inspiración.

 

Springfield

spf1 spf2 spf4P_683970320D1

Celop Woman
celop1 celop3

C&A

pantflores193567_22

Las gafas de sol no pueden faltar, ya que se empieza a mediodía y la fiesta puede continuar hasta la noche. Os proponemos este modelo de Gafas Roberto Martín super actuales y plena tendencia con lente espejada y color azul o rosa.

RO0837MRS1659M

El calzado debe ser cómodo para aguantar muchas horas. Pero no por eso hay que renunciar al tacón, sino que podemos elegir diseños con tacones cuadrados, con plataforma o cuñas. Os proponemos estos modelos de Tino González

cuñas2cuñas3zapas

Espero que estos consejos os sean útiles y feliz fin de semana!!! 😉