Looks para ir a la feria
Looks para ir a la feria
Looks para ir a la feria

Looks para ir a la feria

¡Ya está aquí la feria de Córdoba! Y en estos días la eterna pregunta es «¿Qué me pongo si no voy vestida de flamenca? »

Hoy os doy ideas sobre el estilo que es más propio llevar si tenemos una cena de inauguración de una caseta, comida de trabajo o reunión de amigas para pasar una gran noche.

Aprovecha para lucir camisas llamativas con volantes, mangas de campana o de vuelo y prendas caladas o de encaje.

Esta temporada se lleva lucir hombros, así que elige un vestido o una camisa con este tipo de escote combinada con un pantalón palazzo, como os enseño en looks que nos propone  CLP Shop en el Centro Comercial Arcángel.

clp7clp1

Otra tendencia que arrasa es el top de encaje, ya sea de tirantes o con manga acampanada, quedará genial con este tipo de pantalón ancho (palazzo), ya sea liso o estampado.

clp8clp10

Un mono es una de las prendas más elegantes que podemos llevar, cómoda además de chic, como ya os contaba en el post del día 3 de Mayo. Elige uno en color liso para la noche y combínalo con sandalia o zapato de tacón.

clp4_monoclp2_mono

El vestido rojo es otra opción muy apropiada, y este modelo con vuelo en las mangas me parece perfecto para la ocasión.

clp5

Depende de tu edad y tus medidas, puedes probar con un mono corto con el cuerpo de encaje, muy juvenil y alegre para estos días.

clp6

C&A propone vestidos de colores vivos o en negro,de envasé o de vuelo, muy atractivos y favorecedores.

cya2 cya5cya4cya3

De Springfield he elegido dos propuestas, una el LBD (little black dress), con falda de vuelo y escote de volante, elegante y un fondo de armario que nos sacará de cualquier apuro.

spf1

Otra es más casual, un mono étnico con pantalón cropped , que se puede llevar con sandalia plana o algo de tacón, para una tarde desenfadada en la feria que no vamos a parar de bailar 😉

spf3

Espero que os hayan gustado estas ideas y…¡A disfrutar de la feria!