Looks para ir a la feria
Looks para ir a la feria
Looks para ir a la feria

Looks para ir a la feria

¡Hola a tod@s!

Entramos en el mes de la fiesta, el colorido y la diversión por excelencia: el famoso Mayo cordobés, y como en el Centro Comercial El Arcángel no nos gusta «perdernos una» aquí traemos un post lleno de inspiración para que seas la más guapa del Real…¿te vienes a la feria con nosotros?

Hemos seleccionado una serie de looks para que vayas ideal a la par que apropiada a la feria, ya sea de día o de noche, con estos outfits sencillos y cómodos irás perfecta 🙂 Para nosotros lo primordial es la elegancia y comodidad, así que estamos seguros que te van a encantar…

En Lefties apuestan por las rayas y los lunares ¡y nos encanta! El primero y el tercero son dos monos de tejido ligero y estampado rayado y el segundo es un dos piezas con parte superior de lunares (nos fascina el detalle del nudo) y pantalón también de rayas…¿te atreves a mezclar?

En cuanto al calzado sandalias tipo mules con algo de tacón y muy cómodo, también de Lefties.

lefties 1

Si lo tuyo son los tonos pastel, en Lefties estás de suerte: prendas de aire boho en tonos rosas y blancos, donde los grandes protagonistas son los hombros. Sin duda, ropa perfecta para las largas jornadas de baile y fiesta, donde no tenemos por qué perder la elegancia.

Nos enamora el vestido camisero con grandes pendientes dorados, un look impecable.

lefties 3

El poder del jumpsuit en su versión más chic: de rayas azules y blancas, con cinturón para marcar cintura y con la medida perfecta para ir cómoda. Complementa tu look con maxi pendientes y cuñas, todo de Lefties.

lefties 2

¿Y cómo olvidar las flores en Mayo? los vestidos más bonitos con este estampado los encontrarás en Springfield: cortos o largos, te recomendamos que te pasees por sus stands, ¡los querrás todos!

Tanto el primero como el segundo son perfectamente adecuados para cualquier festividad, incluso para una tarde paseo en los patios 🙂

Un básico de feria por excelencia es un vestido rojo, como el tercero; liso, de corte skater y super combinable.

Todos de Springfield.

final spf

En Celopwoman adoran los jumpsuits y no es para menos: largos, cómodos y sobre todo fresquitos, que para nosotros los cordobeses es muy importante 😉

El mono rojo corte es super trendy con el detalle de la raya lateral, que seguirá siendo tendencia este verano, y el tercero tiene unos colores y estampado preciosos, ¡nos encanta!

final celop

La moda más juvenil también tiene cabida en nuestras propuestas, como estas dos blusas tan flamencas y primaverales; la primera la conjuntamos con un pitillo blanco con detalle deshilachado en el bajo y sneakers. La segunda, de estampado más llamativo, complementada con unos jeans negros. El detalle de la manga acampanada y el pecho fruncido nos ha terminado de encantar.

Total looks by C&A
cya juvenil

Y para las más sobrias y elegantes, estos dos outfits tan elegantes: el primero es un dos piezas super cómodo y perfecto para ir de la oficina a la feria sin tener que pasar por casa. El segundo, un vestido de volante perfecto para inaugurar la feria o acudir a algún evento importante dentro de ésta.  Ambos de C&A

cya copia

Esperamos haberte llenado de ideas y sobre todo, tu armario de grandes looks para nuestro mes más especial. Ahora solo queda disfrutar 🙂

¡Feliz día! <3