fbpx
Looks para brillar éste fin de año
Looks para brillar éste fin de año
Looks para brillar éste fin de año

Looks para brillar éste fin de año

¡Tic-Tac! Último viernes del 2018, escalofríos a veces al pensarlo y no sólo por las bajadas de temperaturas propias del invierno, ¡es que hemos agotado el año! Mezcla de nostalgia a la par que ilusión y, en la noche más esperada del año, la más festiva, nos vestimos de gala para despedirlo por todo lo alto.

Si eres previsora, seguro que tendrás tu modelito listo para Nochevieja desde hace tiempo pero, si eres de las que lo dejan todo para última hora, no has tenido tiempo de salir a comprar nada, o es que simplemente a estas alturas aún no te has decidido, ¡tranquila, estás a tiempo! Para inspirarte, te hacemos una pequeña selección de looks y prendas con las que seguro triunfarás.

En cuanto a tendencias, encontramos desde los looks más clásicos como little black dress, vestidos de encaje, tops lenceros o vestidos con un toque de glitter, hasta ‘animal print‘, mini vestidos de lentejuelas, y si es con estampado de rayas, trés chic! (en nuestro último post os dimos una combinación perfecta de la mano de Primark en un dos piezas), faldas midi con brillos, camisas con mangas de globo (tendencia de la que ya os hablamos aquí), bodies con mucha personalidad, trajes de chaqueta ultrafemeninos, monos muy sofisticados y el glamour del terciopelo. ¿Lista para deslumbrar?

Nos encantan estas propuestas de algunas de nuestras ‘influencers’ españolas favoritas.

Espectacular Teresa Andrés Gonzalvo con este vestidazo en plata.

Con un súper mono muy cortito en terciopelo y mucho ‘brilli brilli’, Marta Lozano está ideal.

Y muy elegante María  Fernández-Rubíes Soler.

Y para que hacértelo mucho más fácil, sólo tienes que venir al Centro Comercial Arcángel, donde encontrarás actualmente en tiendas tanto la selección de fiesta de Primark que ya os mostramos en nuestro anterior post, como esta selección con las prendas que no deben faltar esta Nochevieja.

La propuesta de Woman es brillar con minivestidos de lentejuelas.

En Prestige también optan por el glitter en tonos metalizados.

En su editorial ‘Party Time‘ para estas fiestas, Sprinfield apuesta por el negro y el bronce.

Este dos piezas con top cuello halter es ¡perfecto!

¡Nos parece sencillamente ideal este traje de terciopelo negro!

En Lefties os hemos dejado nuestra selección de favoritos para fin de año:

Este dos piezas de estampado de cadenas no puede ser más ideal.

En un negro sofisticado, esta ‘blazer’ a modo de vestido será una gran apuesta.

Apuesta por el ‘animal Print‘, este mini-vestido es ¡apuesta segura!

Y este vestido con apliques glitter en plata, ¡nos ha conquistado!

¿Qué te parecen las tendencias para brillar esta Nochevieja? ¿Y nuestras propuestas? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes ya el look para despedir el año?

Feliz Viernes.

¡Gracias por acompañarnos este 2018! Os deseamos una buena salida de año y una mejor entrada en el 2019. Como buenas shoppinistas, seguiremos trayéndoos las últimas tendencias, tanto en moda como en belleza, para siempre sacar la mejor versión de nosotras mismas.

Nos leemos muy pronto,

Sed felices.