Looks masculinos: especial Mayo cordobés
Looks masculinos: especial Mayo cordobés
Looks masculinos: especial Mayo cordobés

Looks masculinos: especial Mayo cordobés

¡Hola a tod@s!

Tanto si vas a la feria vestida de flamenca o mujer cordobesa, nuestro acompañante debe ir mínimamente adecuado y acorde a nuestra vestimenta; pero si eres de las que huyen de los trajes tradicionales y solo vas arreglada a la fiesta, tu compañero también debe vestir acorde, y por eso, en el Centro Comercial El Arcángel te proponemos los mejores looks masculinos pero en esta ocasión, edición especial Mayo cordobés…¿te quedas con nosotros?

En Celopman encontrarás las prendas de temporada más elegantes para este Mayo 2018: trajes especiales, conjuntos a todo color y detalles que te harán ser el más in de la feria…

Si quieres ser el más sofisticado, no olvides el traje: sobrio y oscuro como opción básica o de cuadros ingleses si huyes del clásico look… triunfarás seguro con una de estas opciones, ¡o con las dos! Inspírate en estos trajes si tu chica va de flamenca pues así irás más que adecuado, palabrita de Shoppinista.

trajes celop2

Pero si el traje es demasiado para ti, opta por una americana, ya sea con detalle de pañuelo o no, aunque te confesamos que el pañuelo nos encanta <3 y combínala con vaquero o chino. Esta opción es perfecta si tu evento no es demasiado formal pero quieres ir arreglado.

Looks de Celopman

combinados celop

Si aun no te han convencido ninguna de las opciones anteriores, te proponemos un punto intermedio: un traje nada clásico, de tejidos más ligeros y corte moderno. En estos casos, puedes jugar con los colores de la camisa o incluir una flor o pañuelo en el bolsillo de la chaqueta; no olvides que los detalles siempre marcan la diferencia 😉

Total looks by Celopman

trajes celop

Y solo para los más atrevidos, los trajes de colores: son pura tendencia y muy primaverales, perfectos para eventos de día. Si te gusta ser el centro de atención, este conjunto está hecho para ti.

Traje de Celopman

traje rosa celop

En Lefties encontramos los looks más desenfadados para el mes de Mayo, indicados para los más jóvenes: outfits adecuados para la feria pero nada clásicos, realizados con prendas básicas y muy chic.

Que los jeans blancos se llevan es un hecho; super combinables y con toques ripped o sencillos… necesitas unos en tu armario.

Total looks by Lefties

lefties copia

También de Lefties, este look tan trendy: pantalón de traje, polo de manga corta y zapatillas. Y es que  nos encanta el rollo hipster 🙂

spf1

Esperamos haberte ayudado a vestir adecuadamente para este mes de festejos y feria 🙂 sea cual sea tu estilo, desde el traje más clásico al rollo mas urbano, en nuestro centro siempre encontrarás un lugar para ti.

¡Feliz día! <3