fbpx
Looks masculinos de Primavera
Looks masculinos de Primavera
Looks masculinos de Primavera

Looks masculinos de Primavera

¡Hola a tod@s!

Desde el Centro Comercial El Arcángel nos preocupamos por toda la familia, por eso hoy vamos a hablar de nuestro top cinco de looks masculinos: los outfits para chico que más nos gustan de esta temporada Primavera- Verano 2018.

En Celopman encontramos una selección de prendas básicas y super ponibles a muy buen precio . Cada una de estas prendas son perfectamente combinables con jeans o pantalón beige; outfits perfectos para una tarde de relax o una cena informal.

El detalle de la camisa a rayas con cuello mao nos encanta, un detalle muy en tendencia 🙂 celop man final

El estilo Sir o inglés aterriza en nuestro centro gracias a C&A. Los aires British de estos looks le dan el toque de seriedad y distinción justo: la camisa blanca con el detalle de botón forrado o la camisa estampada son las protagonistas de un outfit cuidado y medio formal. Combínalas con pantalón de traje o jeans para restar seriedad si es el caso.

La americana del traje (el cual es perfecto para ir a la oficina) puedes utilizarla en looks más relajados con jeans.

cya man final

 

En Lefties encontramos parkas masculinos especialmente ideales, con idea de combinarlos como el chico de la imagen. Los colores de este look nos han encantado, pero sobre todo el detalle del gorro…¡es lo más!

lefties 3 man

 

Para los más atrevidos seleccionamos estos jeans con detalle lateral rojo que tanto se ha visto en la colección de chica, un giro divertido al típico vaquero con un toque chic, digno de un buen Shoppinista.

Sudadera y jeans también de Lefties.

lefties man

 

En Springfield encontramos tejidos frescos y ligeros perfectos para esta época del año, como el lino o el algodón. Nos encantan las camisas fluidas y básicas como la blanca, y el estilo desenfadado de la azul con el jean y las deportivas ¡muy TOP!

spf man

spffffff

Esperamos haberte inspirado en tus looks de Primavera 🙂

¡Feliz día! <3