fbpx
Looks ideales para Semana Santa
Looks ideales para Semana Santa
Looks ideales para Semana Santa

Looks ideales para Semana Santa

¡Hola a tod@s!

Se acerca la Semana Santa y es el momento perfecto para renovar las prendas más especiales de nuestro armario, ya que esta festividad es el punto de partida de la Primavera y la ocasión perfecta para engalanarse, salir a la calle y disfrutar.

Y como siempre queremos ofrecerte lo mejor para que vayas ideal, en el Centro Comercial El Arcángel te proponemos unos looks divinos para que seas siempre la más elegante.

En nuestro espacio Prestige, podrás encontrar vestidos refinados y distinguidos igualmente válidos para el Domingo de Ramos que para un look de invitada perfecta. Todo depende de cómo lo combines y de los accesorios que incluyas.

 

prestige completa1

En nuestra tienda Kira podrás encontrar infinidad de conjuntos de dos piezas, ideales por la infinidad de combinaciones posibles y por su colorido. También son extrapolables a ceremonias, siempre con un buen tacón y complementos que armen los outfits.

Kira completa

En Celopwoman triunfarás como ninguna con estos looks todoterreno. Los lunares van a ser los reyes de la Primavera y nosotros encantadas, pero si te apetecen otras opciones, te recomendamos los vestidos florales o los incombustibles cuadros ingleses.

celop completa

Siempre a la última está nuestro espacio C&A, en el que podemos encontrar prendas más especiales como este vestido floral tan adecuado para un evento de día o el vestido rosa, perfecto para un look más relajado pero sin perder el estilo.

C&A completa

En Springfield hemos seleccionado unos looks más básicos pero con un toque primaveral, como esta blusa floral tan bonita, que como ves queda perfecta con unos jeans. Añádele unos pendientes XL y… ¡conquistarás con tu look!

P_679312698D5

Otra blusa ideal es ésta, también de flores pero con el detalle de los hombros al aire. Un punto sexy y divertido a la par que diferente… nos fascina.

P_679337115D2

Por último, este vestido nos parece maravilloso para esta época ya que tiene una manga preciosa, el corte es perfecto y los botones del pecho nos ha terminado de enamorar, ¡nos encantan los looks románticos!

spf

Esperamos haberte inspirado en tus looks de Semana Santa y no te olvides de visitarnos, que ya sabes lo que dice el dicho popular… «quien no estrena en Domingo de Ramos, se le caen las manos» 😀

¡Feliz día! <3