fbpx
Looks ideales para ir a la oficina
Looks ideales para ir a la oficina
Looks ideales para ir a la oficina

Looks ideales para ir a la oficina

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Si hoy te ha costado trabajo levantarte para ir a la oficina, lo mejor es pensar: «Voy a ponerme guapísima y me voy a comer el mundo».
Así que en el post de hoy os traigo ideas para ir bien vestida a trabajar, sea cual sea tu profesión, con estilo casual o de ejecutiva.

En C&A encontramos clásicos atemporales como un trench como prenda de abrigo, combinado con pantalón de pinzas y camisa blanca. Como calzado podemos llevar un zapato de tacón o añadir toque masculino con unos bluchers.
C&A1

Cada sector tiene sus normas de vestir y, cuanto más creativo sea el tuyo, más moderna puede ser la ropa de trabajo.
Con una americana y pantalones de pinzas, siempre irás clásica y bien vestida, pero puedes ser atrevida algún día y sustituir unos tacones por una deportivas.

C&A2Casual Vs Elegante

 

Celop Woman nos propone looks cómodos y elegantes compuestos por básicos en colores lisos, como unos pantalones baggy azul marino, camisa blanca y, como prenda exterior, un abrigo de entretiempo rosa palo, color que es principal esta primavera.

Celop1

Si tu trabajo no te exige formalidad a la hora de vestir, en Celop encontramos cazadoras vaqueras, ideales para combinar con todos los estilos de faldas y pantalones para conseguir un estilo casual desenfadado. Quedan perfectas con faldas tubo elásticas o de vuelo, además de ser muy cómodas si tenéis que permanecer sentadas muchas horas.

Celop2

Espero que os haya gustado y que os sirvan estos consejos. ¡Hasta el viernes y feliz día!