fbpx
Looks de vuelta a la ofi para volver con estilo tras las vacaciones
Looks de vuelta a la ofi para volver con estilo tras las vacaciones
Looks de vuelta a la ofi para volver con estilo tras las vacaciones

Looks de vuelta a la ofi para volver con estilo tras las vacaciones

Con el recuerdo aún de las vacaciones en la retina, aunque ya en el horizonte, toca vuelta a realidad y a la rutina, a jornadas ‘maratonianas’, la agenda atestada de reuniones, vuelta al gym…etc.

Y es que cada mañana al sonar el despertador nos encontramos con el mismo dilema, ¿qué me pongo hoy?, si eres previsora puedes dejar la noche anterior ya elegido el look y -eso que te quitas-, pero hay quienes suelen vestirse según el estado de ánimo, o de improvisar sobre la marcha, ¿cuál eres tú?-

Si algo bueno tiene Septiembre es que recién inauguradas las tendencias de la nueva temporada Otoño/Invierno, que ya os contamos aquí.

Y eso quiera que no siempre es un aliciente, también depende si en tu lugar de trabajo requiere un ‘dress code‘, y es que debemos descartar el aburrido traje de chaqueta, y apostar por las tendencias tan rica en variedad y estampados que nos ofrece este próximo Otoño/Invierno 2019/20.

No hay mejor forma que lucir en clave working-girls varios looks que te harán más llevadera la vuelta a la oficina.

Y es por ello que hay ciertas prendas clave, que a modo de inspiración, en los mejores Street-Style de las últimas semanas grandes de la moda, nos dará algunas pistas de lo que llevaremos en los próximos meses.

¿Estás preparada para tus imprescindibles para ir a la oficina con mucho estilo?, ¡quédate que empezamos!.

Y si necesitas renovar prendas y básicos para estar a la última este próximo Otoño/Invierno 2019/20, hemos hecho una selección de looks en clave de estilo, para ¡lucir a la última donde varias de las prendas las tienes en tienda actualmente en el Centro Comercial Arcángel.

En Springfield hemos optado por vestido de corte midi, de manga corta perfecto para ponerle una rebeca, para las primeras horas que ya empieza a refrescar, combinado con unos botines en camel estilo ‘cowboy‘ que volverán a reinar entre el calzado esta próxima temporada estival, y ¡voilá!.

A esta falda con estampado de cuadros, que es una de las tendencias top esta nueva temporada, optamos por camisa vaquera y le cambiamos el calzado por unas botas de caña alta y una maxi-blazer en color ‘burgundy‘, ¡conseguirás un look impecable!.

En Parfois encontrarás una colección muy armoniosa, donde apuestan por tonos neutros, mezcla de proporciones y texturas, para recrear siluetas muy cómodas pero a la vez sofisticadas y elegantes.

De Lefties de nueva colección hemos recreado tres looks para estilos distintos, ¿cuál te gusta más?.

Y es que este próximo Otoño/Invierno 2019/20 tienes una gran selección de tendencias, colores, tejidos…

¿Lista para lucir impecable en tu ‘vuelta al cole’?

¿Qué looks te gusta más para la oficina?, ¿te gusta las tendencias de esta próxima temporada?, ¿sueles tener problemas para la elección de tus outfits diarios?.

No te olvides, que en el Centro Comercial Arcángel te esperamos para lucir siempre a la última.

Feliz Jueves,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,