Looks de otoño para ir a la oficina
Looks de otoño para ir a la oficina
Looks de otoño para ir a la oficina

Looks de otoño para ir a la oficina

¡Hola a todos! El otro día os contábamos como sacar partido a vuestro armario de entretiempo, y hoy nos centramos en looks para ir a la oficina en esta época. Hay varias prendas básicas de las que no podéis prescindir, así que no os perdáis estas propuestas  gracias a C&A en el Centro Comercial El Arcángel.

  •  Chaqueta con pantalón de recto: Una blazer de corte entallado realza los looks desenfadados y completa los elegantes con feminidad. Combínala con una camisa de cuello a la caja y pantalón de corte recto de pernera ancha para una reunión formal.

work1

  • Chaqueta con jeans: Una blazer corta recta en un tono pastel, en una cariñosa mezcla de algodón y lana, aporta el toque justo para ir al trabajo cuando tu estilo son los jeans.

work5

  • Cardigan : La opción a la chaqueta, más relajado e informal, pero no menos elegante, perfecto para falda o pantalón. Elige uno en tonos grises o negro. Ideal para llevarlo con botines o botas moteras que este año son pura tendencia.

work3work8

  • Capa o poncho: Prendas amplias de estilo boho-chic, perfectas para lucir una camisa con mangas o detalles especiales.

work7

  • Falda lápiz: De corte ajustado, es la reina de la feminidad a la hora de acudir a la oficina. Llévala con jersey fino de cuello cisne o a la caja con un pañuelo al cuello.

work2

  • Falda cuadros: Este otoño vuelve el furor por los cuadros, así que hazte con esta falda clásica que ademas es ideal para llevar en otras ocasiones. Combinada con una biker de cuero es perfecta para salir a cenar.

work4

  • Vestido Camisero:  Con medias tupidas o leggings, stilettos o botines, es de corte holgado y desenfadado pero muy apropiado para actos especiales como una reunión o conferencia. Además es perfecto para continuar con una comida tras el trabajo.

work9

  • Bolsos: Los más apropiados son de tamaño grande, rectangular y con asas, para meter algún documento si es necesario.

bolsoswork

¡Feliz fin de semana! 😉