Looks de oficina en verano: Working girl
Looks de oficina en verano: Working girl
Looks de oficina en verano: Working girl

Looks de oficina en verano: Working girl

Agosto se aproxima y debido a las altas temperaturas lo que más apetece a la hora de vestir son vestidos ligeros, camisetas de tirantes, shorts…etc, es por ello que cuando decidimos buscar un outfit perfecto para la oficina en estos meses más calurosos siempre nos resuelta un poco complicado, ¿o no?.

Pero que no cunda el pánico porque opciones hay, y bastantes, ya sea porque acabas de incorporarte a un nuevo trabajo, ya hayas vuelto de vacaciones, o este mes de agosto te toca quedarte trabajando en la oficina, no hay mejor forma que “enfrentarnos” a nuestro armario, al calor sofocante del asfalto, a la continua batalla de los grados del aire acondicionado… que optar por looks que nos permitan conquistar la oficina con prendas apetecibles y sobretodo muy en tendencia

Como tips elige sobretodo tejidos que transpiren adecuadamente como el algodón o el lino (aunque este se arruga con «solo mirarlo» y al final puede resultar algo negativo en nuestro «look» impecable). Con respecto a la paleta de colores, opta el blanco (nunca falla), intenta evitar la cromática más apagada, ya que en verano siempre apetecen colores vivos, intensos, etc.

Para este verano y en el apartado de look de oficina no olvides las faldas de corte midi, camisetas con mensajes, pantalones tipo palazzoculottes, prendas con cierto aire navy, estampado de lunares, rayas (te mostramos varios looks aquí)… En cuanto al calzado, sandalias, cuñas de esparto y stilettos; y referente a los complementos, opta por el pañuelo (te contamos aquí las múltiples formas de llevarlo), es el complemento más it de esta temporada. Referente a bolso, mejor tamaños medios.

Hemos creado cuatro «Working looks» con los que triunfarás en la oficina (y fuera de ella), compuestos con prendas aun en rebajas y algunas de nueva temporada que puedes encontrar en tienda en el Centro Comercial Arcángel.

Quédate que empezamos…

 

  • Trendy

Es un look «todoterreno» compuesto por unos shorts holgados en color crudo de Springfield, camiseta de algodón con mensaje, blazer en color mostaza(para el frío del Aire Acondicionado) y sandalias en color negro con tacón cuadrado y atadas al tobillo, todo de nueva temporada Lefties, como complemento clutch étnico en tejido jackard, gafas redondas con doble puente que puedes encontrar en Springfield.

  • Navy

Crop top en rayas marineras de nueva temporada, con bolso de red en color crudo y tacones en vinilo Lefties, falda vaquera midi Springfield.

  • Sofisticado

Vestido suelto en multirayas verticales, zapatos mules en color amarillo, pañuelo y cesta a modo de bolso puedes encontrarlo todo en Lefties.

  • Candy

Nos encanta porque es sencillo, favorecedor, cómodo y perfecto, compuesto por blusa(sí también de rayas), pero en éste caso en color amarillo pastel y volante en las mangas, bermudas denim ligeras con cintura paperbag, zapato plano destalonado y como colofón de nueva temporada capazo redondo con acabado en piel, todo puedes encontrarlo en Lefties en el Centro Comercial Arcángel.
¿Cuál de los cuatro looks te pondrías para una jornada de oficina? ¿Tienes problemas para vestir en verano para ir a trabajar?

Te deseamos un feliz viernes y mejor fin de semana si cabe.

Tic, tac. Entramos en agosto en pocos días, esperamos que estés disfrutando del verano, mientras quédate con nosotros para estar al día de las tendencias…

Nos leemos muy pronto.

 

Cumpliendo con las normativas aplicadas para la lucha contra el COVID-19, el horario del Centro Comercial será de 09:00 a 18:00 horas, excepto servicios esenciales(*) , hasta el 10 de diciembre de 2020. Los establecimientos de comida a domicilio podrán realizar pedidos hasta el horario fijado como toque de queda

(*)Consultar horario de cada establecimiento aquí