Looks de Fiesta para Deslumbrar en Navidad
Looks de Fiesta para Deslumbrar en Navidad
Looks de Fiesta para Deslumbrar en Navidad

Looks de Fiesta para Deslumbrar en Navidad

¡Hola a todos! ¿No sabes qué ponerte para la noche de Fin de Año? ¿O para una cena especial Navideña? No te preocupes porque hoy te damos ideas de looks de fiesta para brillar, en los que las lentejuelas, el terciopelo, el lúrex y las transparencias, son los protagonistas. Es la ocasión perfecta para llevar mini vestidos, faldas cortas, espalda al aire y escotes asimétricos, así que no te pierdas la selección de looks que te hemos preparado gracias a las firmas del Centro Comercial El Arcángel.

C&A apuesta por los tejidos metalizados, plateado, dorado o azul, en diseños sofisticados con escotes pronunciados o escotes asimétricos en vestidos con una sola manga.

 

f5f2

La espalda también es muy protagonista, y es el momento ideal para lucirla con un vestido de terciopelo con brillo, o con su versión en top con falda de lúrex.

f4f8

Con un top metalizado combinado con falda de tul, no fallarás.

f10

Una cazadora de lentejuelas es una inversión para toda la vida, siempre queda bien con falda o pantalón negro o con unos jeans.

f6

Un mono en negro con el cuerpo de encaje transparente, es una propuesta más formal que también es perfecto para una boda de invierno.

f1

Springfield viene pisando fuerte con prendas de lúrex , como un jersey o unos botines, y de lentejuelas, como una falda plateada, un jersey a rayas o una cartera joya. Todos son imprescindibles de fiesta que hay que tener en el armario y con los que se pueden crear infinidad de looks.

spf1spf9spf6

Y como prendas de abrigo, además de las propuestas de los posts anteriores, en Celop Woman encontramos chaquetas ideales para este fin, como una gris de lúrex con detalle de volantes o en negra con dibujo adamascado en gris plata.

Celop

¡Feliz día y a disfrutar! 🙂