Looks de calle para ir a la Feria de Mayo
Looks de calle para ir a la Feria de Mayo
Looks de calle para ir a la Feria de Mayo

Looks de calle para ir a la Feria de Mayo

Ya no queda nada para la Feria de Córdoba y en el post anterior os hablamos sobre complementos para vuestro traje de flamenca pero…¿Y si quieres ir vestida de calle? Hoy te inspiramos para disipar todas tus dudas sobre qué prendas son las más apropiadas, ya que es una feria donde se suele pasar calor y además hay que tener en cuenta que hay que aguantar muchas horas.

Elige siempre prendas con las que te sientas cómoda, tejidos vaporosos y fluidos, calzado que ya tengas dominado y, este año, puedes abusar de los volantes, los estampados florales y escotes asimétricos o de tipo Bardot, dejando al descubierto tus hombros.

C&A nos propone un vestido y un mono en color negro, ideal para ir a la feria de noche,  con volantes, asimetrías y escote «off the shoulder». Puedes combinar una blusa de print floral con un pantalón negro para añadir más color a tu look.
cya1 cya2cya6

Para el día, lo mejor son vestidos más informales en colores vivos, como éstos que propone C&A, en tono liso o con un precioso estampado de flores que nos parece perfecto para la ocasión.

cya7cya12

Ya os he contado que esta temporada prima enseñar los hombros. Por eso, un top o blusa con estas características es ideal para combinarla con faldas y pantalones skinny o palazzo. Nos encanta ésta en color rojo y siempre los básicos en blanco o en negro como fondo de armario. Todo de C&A.

cya9cya4topcya

Entre los pantalones, nuestro preferido es uno de tipo palazzo con estampado floral como éste de C&A.

cya11

Springfield apuesta por las flores, como vemos en esta falda estilo pareo y un vestido cruzado con vuelo y mangas de volante.

faldaspfspf1

¡Espero que os sirva de inspiración y seguro que vais guapísimas! 😉

¡Feliz día!