Looks con pantalón corto
Looks con pantalón corto
Looks con pantalón corto

Looks con pantalón corto

¡Hola a tod@s!

Si hay una prenda estrella en Primavera es el short o pantalón corto: independientemente de su largura y tejido, el short es una prenda súper versátil que da muchísimo juego en nuestro armario.

Y como en el Centro Comercial El Arcángel somos muy fan de las prendas cómodas, frescas y en tendencia, hoy te hablamos de los shorts más trendy de la temporada… ¿te apuntas al short?

En C&A encontrarás una variedad muy amplia de shorts, como esta mini selección que recogemos aquí: pantalones tipo polaina de estampado floral combinado con camisa denim, short de lentejuelas (ideal para las noches de verano) y pantalón de estampado mini, combinado con camisa fluida.

cafinal

En Celopwoman apuestan por shorts sencillos y mudables: lisos o de rayas, perfectos para combinar con camisetas de aire navy.

celop finalpsd

En Primark le damos la vuelta al short transformándolo a partir de un peto vaquero: el street style de éste en concreto nos ha dejado prendadas…¡encuentra tu verano!

Primark-DBO-WK33-Mixed-Pod01

De Springfield hemos seleccionado tres modelos diferentes: anchos y rectos con cinturón, denim blancos brocados y shorts denim básicos. Nos encantan las blusas con las que están combinados, tan diferentes e ideales entre sí, perfectamente intercambiables 🙂

spf final

Si hay algo en lo que destaque Lefties (además de por sus precios super low) es en su capacidad de hacer conjuntazos como éste de rayas. Como bien sabes, los trajes están de moda, y aunque haga un poco de calor, algún día que otro apetece una manga, así que este short con chaqueta a juego entra en nuestro TOP <3

lefties

También de Lefties son estos shorts florales conjuntados con blusa de manga bordada…¡el detalle de los maxi pendientes nos gusta demasiado!

lefties 3

Esperamos que te haya inspirado este post tan primaveral… y es que ya huele a verano, por lo que es importante revisar nuestro armario y ver qué necesitamos, ¡seguro que necesitas todos nuestros shorts!

¡Feliz día! <3