fbpx
Look para brillar en la comida de empresa
Look para brillar en la comida de empresa
Look para brillar en la comida de empresa

Look para brillar en la comida de empresa

Con el recién estrenado mes de Diciembre, y con la Navidad a la vuelta de la esquina y a punto de dar el ‘pistoletazo’ de salida a las comidas de navidad entre amigos, reuniones familiares, y como no(también a la temida) ¡Cena de empresa!.
Pero ¡Tranquilas! ¡qué no cunda el pánico!, si tienes a la vista la cena o comida de empresa y aunque debemos tener en cuenta que a pesar de que el ambiente en éste tipo de celebraciones sea distendido, contagiado por las fiestas, no hay que olvidar que siguen siendo los “compis” de trabajo, y que a pesar de que dejemos de lado el estrés diario del trabajo, y la incomodidad que supone codearse con los jefes aunque de una forma más informal, existe un dilema que se repite año tras años ¿qué me pongo?.
De esto último si podemos darte ciertas pautas, incluso looks que te sirvan no solo para brillar en tu comida de empresa, sino que apuestes por prendas a las que poder sacarle partido en éstas fechas, y el resto del invierno ¿no nos crees?.

¡Ahí va!.
Como primera pauta, a la hora de elegir cualquier look es siempre que nos sintamos cómodas con el, y se adapte a nuestro estilo.
A esto le debemos añadir prendas que sean básicas de fondo de armario, y darle el toque con prendas en tendencia.
Normalmente no serán cenas de gala, con lo que el ‘dress code’ no será obligatorio.
Sino quieres arriesgar opta por vestidos de corte clásico, pantalones de talle alto, blazer, camisas..etc pero como siempre para ‘muestra un botón’, estos deben ser tus aliados:

  • Sí y si al traje de chaqueta

Es una apuesta segura, un «comodín» perfecto si la comida es justo al acabar la jornada, porque no sólo vas perfecta, sino que añadiendo un par de detalles consigues un look, favorecedor, cómodo, elegante.

¿Lo mejor? el amplio abanico de posibilidades que se presenta si optas por un traje de chaqueta:

Desde si optas por el binomio perfecto: ‘Black and White» o por el ‘Total look‘ en el mismo color.

Si quieres aportar un toque más elegante y chic, y  te atreves por uno en tejido de terciopelo estarás más que ideal, ¿nuestra propuesta? si optas por un color verde botella como el que luce la impecable Olivia Palermo o en tono vivo como el burdeos o mostaza.

O si prefieres optar por estampado, este de cuadros ‘vichy’ que luce impecable: Miroslava Duma, es simplemente perfecto.

Este traje dos piezas con falda de Sprinfield es ¡perfecto!

  • Mono

Es otra prenda ‘estrella’ no sólo porque son comodísimos, sino porque además al ser una única prenda nos evitamos marearnos en combinarla.

Y como fondo de armario, opta por uno negro con un corte recto, liso que sea siempre un perfecto ¡básico!.

Este de Primark que se encuentra en su colección de Fiesta, y que está actualmente en tienda en el Centro Comercial Arcángel, es simplemente ¡ideal!.

 

O ésta opción de C&A

 

  • Apuesta por uno de los estampados de temporada: «Animal Print«

Si ya has invertido en el estampado más recurrido esta temporada: Animal Print(que ya os hablamos aquí), ya sea en forma de maxi-vestido, falda midi, body…etc.

¡Saca tu lado más salvaje!

¡Abstenerse si queréis pasar desapercibidas! porque con éste mono de Lefties serás el centro de todas las miradas.

  • Mucho ‘Brilli Brilli’

Saca tu lado más ¡urraca! y no dejes de atreverte por apostar por el ‘brilli brilli’, aunque no debemos caer en parecer la decoración del propio árbol de navidad, pero es que es la época idónea para apostar por este tipo de prendas más formales, y combinarlas con otros tejidos más casual, como por ejemplo una blazer con jeans y blusa, o falda de lentejuelas y jersey de lana ¿Qué te parece?.

Este vestido de Lefties que puedes encontrar en Tienda el Centro Comercial Arcángel es ‘caballo ganador’:

  • Clásico Little Black dress(LBD)
    Sí ese vestido negro que te sienta como un guante, y que puedes aportarle un extra de tendencia si optas por un cluch en animal print y ¡Teddy Bear!.

Estas dos opciones de la mano de Sprinfield son perfectas.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas?, ¿tienes dudas siempre porque look elegir para la comida de empresa?, ¿Cuál te ha gustado más?

Feliz Viernes,

Nos leemos muy pronto,

Sed felices,